GILBERTO SANTA ROSA CANTA EN MIAMI EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Miami, FL. (11 de febrero de 2014)---El cantante Gilberto Santa Rosapresentará el concierto “El Amor en Tiempo de Salsa” el viernes, 14 de febrero en el James L. Knight Center de Miami, en un concierto para volverse a enamorar.

“El Amor en Tiempo de Salsa”, será una travesía enmarcada en los temas que catapultaron la carrera musical de Santa RosaPerdóname, Amor para la historia, Mentira, Que alguien me diga, Que manera de quererte y muchas más, serán las protagonistas de este concierto con un repertorio romántico y profundo, que rememora sus comienzos como solista.

El intérprete, quien actualmente se prepara para presentar el concierto enPuerto Rico el sábado, 8 de febrero, promete un espectáculo mágico que resaltará las diversas tonalidades del amor con el que muchas parejas se enamoraron a Conciencia“El Amor en Tiempo de Salsa”, será un recorrido lleno de nostalgia y pasión, en un concierto de 2 horas y media y una compilación de 25 temas inolvidables.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Sin duda, El Amor en Tiempo de Salsa conectará a la gente con una etapa de mi carrera donde todos dedicaron una canción a alguien a quien amaron. Presentar este concierto en Miami es una gran bendición y estoy seguro que el público lo disfrutará tanto como yo me estoy disfrutando el proceso de seleccionar las canciones y todo lo que estamos trabajando", comentó Santa Rosa.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras más prominentes de la música popular.

Los múltiples galardones recibidos en la industria del disco refirman su sólida trayectoria y arraigo en el público con distinciones como el ASCAP Latin Heritage Award en el 2002, el GRAMMY® Latino en 4 ocasiones y el GRAMMY® anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

Para más información sobre el concierto El Amor en Tiempo de Salsavisite www.ticketmaster.com o la taquilla del James L Knight.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com