MADD Reúne a Los Angeles: Camínata Anual Walk Like MADD® (18/10)

MADD Reúne a Los Residentes de Los Angeles Para Eliminar el Conducir en Estado de Ebriedad Atreves de La Camínata Anual Walk Like MADD®
 
-- Familiares, amigos y compañeros de trabajo juntos pueden caminar salvar vidas y servir a la comunida el sábado, 18 de octubre de 2013 --

 

Los Angeles, Ca. – El Afiliado de MADD®  Los Angeles (Mothers Against Drunk Driving) les invita a participar en el
evento Walk Like MADD® - una caminata no competitiva 5K para recaudar fondos en la ciudad de Long Beach el
sábado18 de octubre de 2014. La caminata comienza es a las 7:00am y termina a las una de la tarden en la playa
Granada en Long Beach, CA. Este evento ayudara a recaudar fondos y apoyara a la de campaña de MADD para
eliminar ebriedad en conductores Campaign to Eliminate Drunk Driving®.

“Este año en particular ha sido devastador para las personas afectadas por conductores ebrios en el
condado de Los Angeles, hemos visto bastantes choques de alto perfil causado por conductores ebrios,”
dijo Patricia Rillera, Directora Ejecutiva. “Todos somos afectados: desde las celebridades hasta
los oficiales, y por supuesto las tantas familias.  Este es un crimen cual es 100% prevenible.
Esta caminata es una declaración a la comunidad sobre este tema para prevenir la muerte de
personas inocentes.” 

Los Fondos recaudados por Walk Like MADD, ayudaran a nuestra gran misión de salvar vidas al igual que promover a la campaña Campaign to Eliminate Drunk Driving® cual es un llamado para posibilitar la alta visibilidad de agencias policiacas,  la instalación de "alcoholímetros en el coche” de aquellas personas convictas de conducir ebrios, y también apoyara el desarrollo de tecnologías para determinar automáticamente a conductores ebrios con la instalación de alcoholímetros en caros nuevos.
 
Las estadísticas son impresionantes: 2 de 3 personas serán involucradas in un choque donde un chofer esta ebrio. Desde el comienzo de MADD, más de 300,000 vidas se han salvado de este crimen. Cada una de esas vidas salvadas vive en nuestra comunidad ya sea un vecino, familiar, o amigo.
 
“Invitamos a las familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo, a que se pongan sus tenis y se unan a nosotros para juntos caminar este año” lo comenta Patricia Rillera, directora ejecutiva.
 
"Con el apoyo de todos, podemos eliminar El Consumo del Alcohol tras El Volante  — un crimen que se puede evitar al 100%”.
 
La inscripción es de $15 para las edades 5-21 y $20 para aquellos que sean mayores de 21 años.  Por favor visite a www.walklikemdd.org para registrarse, donar o para más información. Si vive en Los Angeles, puede registrarse como participante individual o como un equipo. Si no puede atender el evento, todavía puede apoyar a nuestra causa participando en el evento como un participante virtual. También puede hacer una donación directa a nuestra Caminata Walk Like MADD con tan solo llamar a nuestra oficiona.   
 
Acerca de Mothers Against Drunk Driving
Fundada por una madre cuya hija fue víctima de un accidente en el que una persona conducía en estado de ebriedad, la organización Madres en Contra de Conducir en Estado de Ebriedad (Mothers Against Drunk Driving®, MADD) es la mayor organización nacional sin fines de lucro, que trabaja para proteger a las familias contra la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre menores de edad. Con la ayuda de aquellos que desean un futuro más seguro, la campaña Campaign to Eliminate Drunk Driving® (Campaña para eliminar la conducción en estado de ebriedad) eliminará este peligro de las rutas estadounidenses. PowerTalk 21® es el día nacional para que los padres hablen con sus hijos sobre el alcohol mediante el uso de las estrategias comprobadas de Power of Parents® para reducir el riesgo del consumo de alcohol entre menores de edad. Y como una de las organizaciones con servicios para víctimas más importantes de los Estados Unidos, MADD también ofrece apoyo gratuito a las víctimas y los sobrevivientes de accidentes provocados por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y atiende a una persona cada ocho minutos. Para más informacion sobre ayuda llame a la línea telefónica 1-877-MADD-HELP o visite http://www.madd.org o llame al 1-877-ASK-MADD.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com