6ª Copa Mundial Anual de Baile Latino estremecerá la ciudad de Miami!

 Copa Mundial Anual de Baile Latino
 
¡Estremecerá la ciudad de Miami!
 
14 a 20 de Diciembre, 2015
 
#WLDC
¡Una reunión de impresionantes bailarines internacionales!
 
Conoce un poco más del #WLDC

 

QUE:
La Copa Mundial Anual de Danza Latina (Annual World Latin Dance Cup), es una de las competencias más grandes en el mundo de la salsa y de otras danzas latinas, que cada año atrae a más de 1,100 participantes provenientes de diferentes países del Continente Americano: Norte, Centro, y Sudamérica; Europa: España, Alemania, Italia, Romania, Reino Unido, Turquía, Grecia; y también de Israel, Japón y Australia.
 
Este año, los participantes deberán mostrar su destreza en el piso haciendo movimientos dancísticos espectaculares que incluyan vueltas y pasos  rítmicos en este reconocido evento que se realizará en la ciudad de Miami, Florida, la 6ª Copa Mundial Anual de Baile Latino.
 
Lo que comenzó como una reunión de bailarines internacionales, ahora se ha convertido en una de las competencias dancísticas más esperadas del mundo.  La Copa Mundial de Baile Latino (World Latin Dance Cup) nació en las pistas de baile del Congreso Internacional de la Salsa de Albert Torres, quien atrajo al público más destacado de la danza para compartir su amor por las artes dancística

QUIEN:
Miércoles - Viernes/ Semi Finales / Talleres / Fiestas en la Alberca / Baile Social de Solteros hasta las 6AM
Sábado & Domingo / Finales /
 
La Copa Mundial de Baile Latino (Latin Dance World Cup) tendrá cobertura a través de Facebook, donde actualmente tiene más de 25,000 seguidores, así como en el canal de “Albert Torres TV” por YouTube en donde puedes encontrar el video de la competencia del año pasado (Latin Dance World Cup):
https://www.youtube.com/watch?v=lN8dWbAztdk
Para más información acerca de la 6ta. Copa Mundial del Baile Latino (Latin Dance World Cup) visita los enlaces:
http://www.legacyofsalsa.com/rules_dancer.html
https://alberttorresontheroad.wordpress.com/2015/06/13/world-latin-dance-cup-2015-divisions/
 
CUANDO:
Inicia del 14 de diciembre, 2015 a las 9 de la mañana y terminará el 20 de diciembre, 2015 a las 6 de la mañana.
 
DONDE:
La 6ta. Copa Mundial de Baile Latino 2015 (World Latin Dance Cup) se llevará a cabo en Deauville Beach Resort Hotel, localizado en el 6701 Collins Ave, en Miami Beach, FL 33141.
 
CALENDARIO de la 6ª Copa Mundial de Baile Latino (Latin Dance World Cup):

Sábado 12 de Diciembre: Entrevistas Pre-competencia
Domingo y Lunes, Diciembre 13-14: Registro Nacional
Lunes y Martes, Diciembre 14-15: Baile Social & Participantes de último momento
Miércoles, Diciembre, Dec. 16: Registro Internacional
Miércoles – Viernes, Diciembre 16 – 18: Semi Finales, Talleres/ Fiestas en la Alberca/ Baile Social hasta las 6:00 AM
Sábado & Domingo, Diciembre 19-20: Finales/ Talleres/Fiestas en la Alberca/Baile Social hasta las 6AM (Dos diferentes salones de baile) / Salsa Room: DJs Internacionales & Bachata / Kizomba Room, conocido como Bachata Cravings, presentado por Cristian Sola.

SOBRE SU FUNDADOR ALBERT TORRES:
 
Albert Torres ha sido el bailarín principal y coreógrafo de varios  proyectos de cine y televisión como: “Mambo Kings”, con Antonio Banderas, y “Dance With Me”, con Vanessa Williams. En 1993, fue seleccionado por Debbie Allen para presentar un cuadro de bailarines en los Academy Awards, y fue invitado en el show Keenan Wayan, en donde se presentó con Jennifer López.
 
En el 2011, Albert Torres fue aceptado como Miembro del Concilio de la Danza de la UNESCO (United Nations Educational Scientific and Cultural Organization) y fue elegido como Gran Mariscal en el Desfile Nacional Puertorriqueño de la ciudad de Nueva York.
 
Albert Torres comenzó L.A. SALSA FEST como el Congreso de la Salsa de la Costa Oeste, en Mayo de 1999, con la bendición de la presencia de Tito Puente en la noche de apertura. Ha mantenido su legado para mantener la Música Latina viva.
 
La pasión de Albert por la Salsa y la música Latina han sido una inspiración para innumerables personas alrededor del mundo. Su más reciente proyecto “TheLegacy Project” es una iniciativa para combinar la cultura musical con las más recientes tendencias tecnológicas, y de esta forma para llegar a un público más y unir a más personas para que las futuras generaciones puedan apreciar, preservar y formar parte de la historia del baile latino y la música alrededor del mundo.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com