CONTINÚA LA CELEBRACION ‘LA MAGIA DE YUCATÁN’

QUE:

Durante el mes de Agosto:
Exhibición de arte presentando a los artistas Luis Coral, Ignacio Fernández, David Mir, Mario Sibaja y más.
 
Demonstraciones Gastronómicas:
Martes 12 de Agosto- 6 p.m.: Salsa de chile habanero
Martes 19 de Agosto- 6 p.m.: Tortilla para panuchos
Martes 26 de Agosto- 6 p.m.: Cochinita pibil
 
Sábado 16 de Agosto- 6 p.m.
“The Mayan Codices” Lectura con el arquitecto Ignacio Fernández acerca de las maravillas de lo que los misteriosos Mayas heredaron a Yucatán. 
 
Cada Domingo y el 12 de Agosto  – 12 p.m.
Ballet Folklórico Xanat
 
LUGAR:
Chichén Itzá Restaurant in Mercado La Paloma
3655 S. Grand Ave.
Los Ángeles, CA 90007
213-741-1075 
 
CHICHENITZA RESTAURANT Y MERCADO LA PALOMA:
Chichén Itzá Restaurant se especializa en el arte culinario de la Península de México, Yucatán. El restaurante ha recibidocríticas muy positivas de fieles clientes y de publicaciones importantes como Travel and LeisureMagazine, GQMagazine, L.A. Weekly, Los Angeles Times, Hispanic Magazine, y La Opinión.Además de ser recientemente nombradospor L.A. Times, editor de comida Jonathan Gold como uno de los 101 mejores restaurants en el área de Los Angeles. Mercado La Paloma es un proyecto de Esperanza Community Housing Corporation localizado en los corredores deFigueroa del Sur de Los Angeles. Su misión es fomentar economía local, proveer servicios, promover el arte y la cultura,y unir a la comunidad.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com