BMI premia a Luis Fonsi

 Broadcast Music, Inc.® (BMI®), el líder mundial en gestión de derechos de música, presentó anoche los 2018 BMI Latin Awards, en los que se homenajeó a la superestrella mundial Luis Fonsi. La 25ª entrega anual del evento celebró también a los compositores, las editoras y los administradores de las canciones latinas más populares del último año en Estados Unidos. Además, el galardonado artista Residente recibió el BMI Champion Award en reconocimiento a su talento excepcional y a su incesante trabajo para lograr justicia social alrededor del mundo. El presidente y director ejecutivo de BMI, Mike O’Neill, y Delia Orjuela vicepresidenta de Música Latina del departamento Creativo, condujeron la ceremonia en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California.
 

Fonsi, una de las estrellas más grande de la música latina de su generación, fue homenajeado con el BMI President’s Award en reconocimiento a sus destacados logros y contribuciones tanto a la música latina como al pop durante sus dos décadas de carrera. Al recibir el premio, se une a una lista exclusiva de compositores que incluyen a Juanes, Pitbull, Gloria Trevi, Kike Santander, Taylor Swift, Adam Levine, Emilio y Gloria Estefan, y Sergio George. Fonsi también se llevó el codiciado premio a la Canción Latina Contemporánea del Año por su arrasador éxito “Despacito”, que fue reproducido 1.300 millones de veces, según Nielsen. El productor Andrés Torres también fue homenajeado en la ceremonia por su aporte al histórico hit. Tras recibir estos honores, Fonsi hizo vibrar a la concurrencia con electrizantes interpretaciones de “No Me Doy Por Vencido,” su ultimo sencillo “Échame la Culpa,” “Aqui Estoy Yo,” y “Despacito.” 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com