NO MANCHES FRIDA En cines de Estados Unidos el 2 de septiembre, 2016

NO MANCHES FRIDA En cines de Estados Unidos el 2 de septiembre, 2016 NO MANCHES FRIDA cuenta la divertidísima y entretenida historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos. Distribuidores: Pantelion Films /Lionsgate Director: Nacho G. Velilla Escritores: Laurence Rosenthal, Claudio Herrera, Sergio Adrian Sánchez. Based on the film by Bora Dagtekin “Fack Ju Göhte” Productores: Edward Allen, Martha Higareda, Mauricio Argüelles Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Raquel Garza, Fernanda Castillo, Adal Ramones Género: Comedia Redes Sociales: www.facebook.com/NoManchesMovie www.instagram.com/nomanchesfrida #NoManchesFrida 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com