JULIÓN ÁLVAREZ EN EL PRIMER LUGAR DE LA RADIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

JULIÓN ÁLVAREZ

EN EL #1 DE LA RADIO CON SU TEMA

“Y ASI FUE”

 

 

Woodland Hills CA ( lunes 10 de noviembre de 2014).- JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, se encuentra sonando fuerte en radio tanto así que está ocupando el primerísimo lugar de popularidad en la radio, posicionándose del #1 en las listas de Billboard Regional Mexicano con el tema “Y así fue” por segunda semana consecutiva.

 

“Y así fue” es un tema a ritmo de norteño banda, y la aceptación por parte del público ha sido inmediata, y este primer lugar en la radio es prueba de ello, además su video ya cuenta con más de 26 millones de vistas en vevo y demás portales digitales.

 

Este tema es el segundo sencillo que se promociona del álbum “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE”, mismo que durante varias semanas se ha mantenido en el primer lugar de venta digital.

 

JULION ALVAREZ continúa su etapa como coach en el reality de “La Voz México”, a la vez que sigue llenando todos los lugares donde se presenta.

 

Para más información sobre Julion Alvarez visite:
twitter.com/julionalvarez83

http://www.facebook.com/JulionAlvarez

http://instagram.com/JulionAlvarez

http://www.julionalvarez.net/

http://www.universalmusica.com/julionalvarez/

http://www.vevo.com/artist/julion-alvarez-y-su-norteno-banda

http://open.spotify.com/artist/1bfl0AU8SqmLkElptOprhC

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com