LA RECONOCIDA PERIODISTA ANA PATRICIA CANDIANI LANZA SU PRIMER LIBRO

LA RECONOCIDA PERIODISTA ANA PATRICIA CANDIANI LANZA SU PRIMER LIBRO TITULADO “ISABEL Y ALEJANDRA: TRAS LA MÁSCARA DE INTERNET”

 

Una novela contemporánea que narra a través de correos electrónicos, la vida de dos mujeres que sufren el terrible problema de la violencia domestica

 

 

 

Miami, FL 12 de noviembre del 2014 - La reconocida periodista Ana Patricia Candiani, en co-autoría con Julio César Martínez, lanza su primer libro titulado“Isabel y Alejandra: Tras la Máscara de Internet”.  De una manera muy original, la novela narra la historia de dos amigas de la infancia que se reencuentran gracias a la internet, sin sospechar que cada una oculta un terrible secreto, son víctimas de la violencia de género.  “Isabel y Alejandra: Tras la Máscara del Internet”  está  a la venta en amazon.com BarnesandNoble.com y palibrio.com

 

“Este 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (DIEVCM), y yo espero, a través de mi libro,  poder llevar un mensaje positivo y de concientización sobre este problema social que afecta diariamente a mujeres y hombres que sufren en silencio el abuso físico, sexual y psicológico”, dijo Candiani. 

 

Las protagonistas del libro, Isabel y Alejandra, aparentan ser felices y tener una vida ideal escudándose día a día tras la máscara de internet; sin embargo, la verdad es que las dos ocultan un terrible sufrimiento, son víctimas del abuso verbal y de la violencia doméstica por parte de sus parejas.  Es entonces cuando la historia toma un giro inesperado y enfrenta al lector al drama y al sufrimiento que experimentan algunas mujeres que son víctimas de la violencia de género. "Isabel y Alejandra" nos recuerda que sin importar la preparación, la apariencia física,  cualquier persona puede convertirse en víctima de violencia física o psicológica.

Sobre los autores: 

Ana Patricia Candiani – La reconocida periodistaactualmente conduce los noticieros estelares de Telemundo 52 Los Ángeles. Su extensa carrera periodística la ha hecho merecedora de varios premios y reconocimientos.  Desde niña escribía historias, inspiradas en su observación del mundo.  Su mayor satisfacción es lograr algún efecto positivo en la vida de quienes ven, escuchan o leen sus historias.

 

Julio César Martínez Romero  Es académico de la Universidad Nacional Autónoma de México y profesor de matemáticas en la Licenciatura en Ciencias Genómicas. Proyecta desarrollar un lobo miniatura amigable y compatible con la vida doméstica. Estudió guionismo en la Sociedad General de Escritores de México y literatura para niños.

 

Sigue a Ana Patricia Candiani en:www.anapatriciacandiani.com

Facebook: facebook.com/anapatriciacandiani

Twitter: @apcandiani

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com