Noel Torres recibe tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015

 

NOEL TORRES RECIBE TRES NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2015 

 

EN REGIONAL MEXICANO : "LA BALANZA" COMPITE POR "MEJOR ALBUM DEL AÑO" Y NOEL ENTRA EN LAS CATEGORIAS DE "MEJOR ARTISTA MASCULINO DEL AÑO" Y "MEJOR ARTISTA NORTEÑO DEL AÑO"

 

 

Miami, 2 de diciembre de 2014/Gerencia 360/ Esta mañana la cadena Univisión dio a conocer los nombres de los artistas que competirán en "Premio Lo Nuestro 2015". El programa matutino "Despierta América" se vistió de gala y  reunió a grandes estrellas que escucharon en vivo, las tan anheladas nominaciones.

 

Noel Torres se llevó  la sorpresa de quedar en tres importantes categorías del género regional mexicano, "La Balanza" compite por 'Mejor Álbum del Año". Este trabajo musical, desde que salió al mercado encabezó los primeros lugares en las listas de los álbumes más vendidos del género, permaneciendo en el top de las carteleras de ventas por más de diez semanas consecutivas y reafirmando que Noel es sin lugar a dudas, uno de los favoritos del público. La segunda categoría alcanzada por el sinaloense la obtuvo como  "Mejor Artista Masculino del Año" compitiendo con grandes nombres de la música y logrando además, una tercera nominación como  "Mejor artista norteño del año". Noel Torres ha recibido hasta el momento siete nominaciones para Premio Lo Nuestro. 

 

Despierta América, animó el programa especial de hoy, al ritmo de uno de los grandes éxitos radiales de este año "Amanecí con Ganas" en la voz de  Noel Torres. Esta canción fue el tercer corte de su galardonado disco "La Balanza", el tema  se mantuvo por varias semanas en top 10 de los conteos radiales. 

 

El intérprete de "Para que tantos Besos" cierra este 2014 en la cima de la popularidad. Sus conciertos  son garantías de triunfo, el público llega masivamente a donde se presenta para aplaudir al joven que en este año ha obtenido varios reconocimientos y nominaciones en las premiaciones más importantes dentro de la industria de la música pero también, guarda un espacio muy especial para ayudar a los más necesitados. Este próximo 12 de diciembre, Noel Torresestará presente por primera vez en el Teletón USA que organiza la cadena Univisión con ell fin de apoyar a los niños necesitados "Esto es lo que más me llena de emoción" comentó Noel desde Miami "saber que voy a poner mi granito de arena y contribuir con la  recuperación de niños de bajos recursos y con incapacidad física, es el mayor premio que puedo recibir " concluyó. 

 

"Premios lo Nuestro" se celebrará el próximo 19 de Febrero desde el American Airline Arena de la ciudad de Miami y será trasmitido en vivo por la cadena Univision. VOTA POR NOEL AQUí

                                                       

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com