RÉGULO CARO Queda inmortalizado en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas

RÉGULO CARO
Queda inmortalizado en el
Paseo de las Estrellas en Las Vegas 

 

 

Los Ángeles, CA (Noviembre 03, 2014)--El pasado jueves el cantautor sinaloenseRégulo Caro quedó inmortalizado en el Paseo de Las Estrellas de Las Vegas Bulevar.A la ceremonia asistieron familiares, amigos, ejecutivos de DEL Records y lo más importante para Régulo, sus fans que lo apoyan en todo momento. 


Durante la entrega Regulo Caro expresó su agradecimiento con un pequeño discurso que conmovió a todos. La noche del jueves durante la ceremonia las autoridades gubernamentales de la ciudad lo sorprendieron con una proclamación especial nombrando el 30 de Octubre como el día de Regulo Caro en Las Vegas, Nevada.   

El día viernes Régulo se presentó en El Rubicon Night Club para complacer a sus fans de Las Vegas que esperaban ansiosamente la interpretación de su nuevo sencillo “Soltero Disponible” y los nuevos temas de su disco Senzu-Rah mismo que salió a la venta la semana pasada. 

Cabe resaltar que el pasado martes Régulo tuvo una firma de autógrafos en Amoeba Music Hollywood donde ofreció un showcase acústico para sus fans, siendo el primer artista regional mexicano en hacerlo en este reconocido lugar. 

Régulo Caro continúa en la promoción de su nuevo disco Senzu-Rah que permanece en los primeros lugares de las listas de popularidad y estaciones radiales. 

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com