HOMENAJEA CONFEDERACIÓN DE JUSTICIA A CARMEN SALINAS EN MÉXICO.

  CARMEN SALINAS

 

CARMEN SALINAS

LOS MARIACHIS INSTITUCIONALIZAN PRESEA Y ELLA RECIBE LA PRIMERA.

CHUCHO LÓPEZ LA INVITA A ENCABEZAR ENTREGA DE PRESEAS EN BODAS DE PLATA DEL DÍA DEL MARIACHI EN MÉXICO.

 

Miami, FL. (20 de enero de 2014) (Big Time Media)---La primera actriz,Carmen Salinas recibió un reconocimiento de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia de México que encabeza Miguel Aldana, por sus60 años de trayectoria y profesionalismo artísticos“durante los cuales siempre ha reconocido y respetado el trabajo de quienes integran los grupos de seguridad y justicia de nuestro país”, dijo el ex policía que durante varios años fuera jefe de la Interpol México.

Aldana fue secundado por el periodista Abraham Mohamed, quien mencionó que con este merecido homenaje y entrega de un reconocimiento,“se busca redituar algo de lo que la actriz siempre les ha brindado dentro de los ámbitos policíaco y judicial, como ha sido su influyente voz y presencia frente a causas injustas”.

La citada confederación agrupa a policías, militares, políticos, periodistas y abogados, entre quienes asistieron, además de los ya citados, el coronelAgustín Ordorica Britz, el licenciado Rodrigo Ortiz CamachoLuis Velázquez, José Luis Villuendas, y otros.

ABRAHAM MOHAMED, CHUCHO LÓPEZ, CARMEN SALINAS Y MIGUEL ALDANA EN EL DOBLE RECONOCIMIENTO QUE RECIBIÓ LA ACTRIZ POR PARTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE MÉXICO, Y OTRO POR LOS MARIACHIS DE MÉXICO.

ABRAHAM MOHAMED, CHUCHO LÓPEZ, CARMEN SALINAS Y MIGUEL ALDANA EN EL DOBLE RECONOCIMIENTO QUE RECIBIÓ LA ACTRIZ POR PARTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE MÉXICO, Y OTRO POR LOS MARIACHIS DE MÉXICO.

A este homenaje a Carmen Salinas se sumó Chucho López, sindicalista que encabeza a los mariachis del país a través del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, del Sindicato Nacional de Mariachis y la sección de ese sector en el Sindicato Único de Trabajadores de la Música.

Él le concedió el “Pergamino Medalla Víctor Flores”, reconocimiento que por primera vez se entrega para conmemorar el 25 aniversario del Día del Mariachi, y a partir de ese momento quedó institucionalizado. “Todos los mariachis de México y el mundo están de acuerdo en que el primero fuera para nuestra reina de reinas, Carmen Salinas”, dijo el filarmónico.

Al mismo tiempo invitó a Carmen Salinas para encabezar los festejos delDía del Mariachi que tendrá lugar el próximo día 25 de este mes, en elTeatro del Ferrocarrilero“Sería un gran orgullo tenerla para atestiguar los homenajes que recibirán diversas agrupaciones de mariachis esa fecha, en que festejaremos las bodas de plata del Día del Mariachi”.

Los reconocimientos serán para: “Mariachi México 70”, de Pepe López;“Gallos de México”, de Felipe Martínez; “Agave de Oro”, de Rosalío Gutiérrez Ramos; “Mariachi Estelar de América”, de Rodolfo Solano, y “Mariachi San Nicolás”, de Martín Hernández. Conducirán Jacqueline Goldsmith, Eduardo Narváez, Rossana San Juan, David King y Paola Guillén.

Finalmente Chucho López le dijo a Carmelita Salinas que para esa ocasión tendría invitados a varios amigos suyos, como Lorenzo de Monbteclaro, Fernando Allende, Pilar Montenegro, Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto, Girasol Huerta y José Julián, entre otros, “por lo que su presencia será un gran honor para todos los que nos juntemos en esa celebración”, comentó finalmente el líder de los mariachis.

CARMEN SALINAS

CARMEN SALINAS

CONTACTE CON CARMEN SALINAS EN SUS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/carmensalinaslo


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com