MAFFIO HACE HISTORIA EN EL MIAMI BASH CON FLO RIDA Y FAT JOE EN EL ESCENARIO

MAFFIO HACE HISTORIA EN EL MIAMI BASH CON FLO RIDA Y FAT JOE EN EL ESCENARIO

NUEVA YORK VIBRÓ CON EL PEGAJOSO RITMO MUSICAL DE MAFFIO EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN LA “MEGA MEZCLA DE ALEX SENSATION”

EL CREADOR DE UN SINNÚMERO DE ÉXITOS RADIALES, ACAPARA TITULARES CON SUS PRODUCCIONES A NIVEL MUNDIAL

 

 

Miami, FL (16 de abril de 2015) (FUSION4MEDIA)---Una vez másMAFFIO es reconocido por la industria musical por sus increíbles éxitos musicales los cuales acaparan titulares a nivel mundial. El pasado viernes demostró que su ritmo contagioso de “Merengue Electrónico” cuenta con gran aceptación entre el público, porque su presentación en el Miami Bash 2015 American Airlines Arena fue un éxito total. El “Merengue Electrónico” tuvo representación en dos de los eventos mas importantes de la música latina, con MAFFIO quien representó este género que cautiva a nivel mundial. Durante su presentación MAFFIO sorprendió a los presentes con dos estrellas invitadas a su show, el famoso raperoFAT JOE y la sensación musical en el mundo urbano anglosajón Flo Rida.

El martes 14 de abril se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York donde también fue recibido por los medios de comunicación y el público en general con gran euforia.

Durante su presentación en el majestuoso show “Miami Bash” en elAmerican Airlines Arena, Maffio sorprendió al arena totalmente#soldout con sus éxitos musicales. El público presente cantaban sus temas “Quiero Otro Amor”, “No Tengo Dinero” y su más reciente“Amor en la Discoteca” en colaboración con el famoso rapero FAT JOE.

Pocos se imaginaban que MAFFIO contaba con otro artista invitado durante la presentación en el American Airlines Arena, y así fue cuando menos lo pensaban se apareció en tarima el rapero anglosajón Flo Ridaquien acapara titulares a nivel mundial por su indiscutible carrera. Sorprendidos todos en un #soldout Miami Bash, que se convirtió en noticia mundial inmediatamente por la masiva aceptación de los fans del legendario rapero.

Al presentar su nuevo corte promocional “Amor en la Discoteca” en el escenario del “Miami Bash”, MAFFIO sorprendió a los presentes con la presencia de FAT JOE. La presentación de ambos en el magno show se convirtió en tema de conversación inmediatamente en las redes sociales. El American Airlines Arena vibró de la emoción con tres exponentes importantes del género urbano.

La Gran Manzana, la segunda casa de MAFFIO por muchos años lo volvió a recibir con los brazos abiertos con su indiscutible show. ElMadison Square Garden de Nueva York, (Mega Mezcla Block Party de Alex Sensation) sintió el poder de este multipremiado artista y productor quien dio sus primeros pasos en las calles neoyorquinas.

"Ser reconocido por tus propios colegas, pero en especial por los fanáticos me llena de felicidad. Agradecido con la oportunidad brindada por SBS Entertainment, bendecido con DIOS por darme la oportunidad de poder cantar en dos de los escenarios más importantes de la música. Me llena de mucha satisfacción profesional y personal el poder dar lo mejor de mi en el escenario. Dedico mis presentaciones a mis fanáticos, mis amados #MAFFIOMANIA" fueron las palabras de MAFFIO al llegar a Miami luego de su exitosa presentación.

El multipremiado artista y productor MAFFIO recientemente presentó su nuevo sencillo "Amor en la Discoteca" featuring Fat Joe. Una vez másMAFFIO sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con fusiones urbanas/anglosajón en su nuevo sencillo. La canción, compuesta por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen al disfrutar en compañía de amistades y seres queridos de momentos divertidos hasta en la discoteca. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras pegajosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo pueden descargar “Amor en la Discoteca” featuring Fat Joe en iTunes y plataformas digitales alrededor del mundo.

“Amor en la Discoteca” la nueva pieza musical que auto proclamó aMAFFIO como "magistral" ante los medios de comunicación social a través de (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat), es uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo sencillo del multi-premiado artista dominicano americano.

Con más de una década de éxito, MAFFIO cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo género urbano/tropical.

Actualmente MAFFIO se encuentra trabajando en los proyectos musicales de estrellas como Fanny Lu, Nayer, Elvis Crespo, FAT JOE, Cristal Marie, Gente de Zona, Juan Magan entre otras.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:

www.maffioglobal.com

twitter.com/maffio

www.facebook.com/maffioglobal

Instagram: @maffioglobal

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com