Pepe Aguilar

unnamed (3).jpg

Con gran éxito inició la gira 2014 de

PEPE AGUILAR

 

Con gran éxito fue como concluyó el 2013 para PEPE AGUILAR, pues además del lanzamiento de su disco "Lástima que sean Ajenas", el cantante realizó una gira que concluyó el pasado 28 de diciembre en Cd. del Carmen Campeche y en la que realizó alrededor de 60 presentaciones, todas con llenos absolutos y en la que durante todo el año recorrió diferentes ciudades de México y Estados Unidos incluyendo escenarios como Palenques, Teatros del Pueblo, Plazas de Toros, Casinos, Auditorios y sin dejar de lado sitios sumamente reconocidos como el Auditorio Nacional en el DF, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Gibson Amphiteatre en Los Angeles (siendo el último artista en la historia del lugar en presentarse en ese escenario).

 

Después de unos merecidos días de descanso, PEPE AGUILARretomó su agenda de trabajo y dio inicio a su Tour 2014, en el que pretende seguir ofreciendo a su público un show de primer nivel en cada plaza en la que se presente y en el que puedan disfrutar de todos sus éxitos musicales.

 

La primer presentación del 2014 fue el pasado 4 de enero en la Plaza de Toros de Arandas, Jalisco ante más de 7500 personas; presentación por demás emotiva pues marca el inicio de un año que promete nuevos sueños y proyectos que consolidar para uno de las mejores voces de habla hispana hoy en día.

 

Con una importante presentación en puerta, será el próximo viernes 17 de enero que PEPE regrese al tradicional Palenque de León, una de las primeras y más importantes ferias de México y en la que a poco más de una semana, los boletos ya están agotados, logrando así desde ahorita un lleno total y prometiendo una velada inolvidable a un publico que rápidamente adquirió una localidad para verlo y escucharlo en ese tradicional redondel.

unnamed (4).jpg
unnamed (5).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com