KANALES ...IMPONE EL SABOR SIERREÑO CON SU NUEVO ÁLBUM “CORONAS DORADAS”

 

 

 KANALES   IMPONE EL SABOR SIERREÑO CON SU NUEVO  ÁLBUM “CORONAS DORADAS”      Afinarte Music. Los Ángeles, CA. Octubre del 2017 – Con el sello que lo caracteriza para poner un sabor sierreño y norteño  a sus interpretaciones, Kanales lanza su nuevo álbum “Coronas Doradas” que contiene el sencillo “Casitas de Cojoyo” el cual se perfila ya en los primeros lugares de popularidad.     Adquiérelo ya por iTunes: “Coronas Doradas”    https://itunes.apple.com/us/album/coronas-doradas/id1298330301      En su nuevo álbum Coronas Doradas, se incluyen los siguientes temas de la autoría del propio artista: “Victorino López”, “Buen Gallo”, “Los Cuervos”, “Flos Elotes”, ”Obelisco”, “Coronas Doradas”, “El Uno es Caro”, “Amado fue Amado”, “Machaca de Venado”, “brindemos”, “Many”, “En el Último Minuto”, “El RR” y “Mitoteros y Metiches”.     Este intérprete sinaloense se hizo popular cantando sus propias composiciones y produciendo videos surrealistas que han hecho un gran impacto en un creciente público que lo sigue tanto en México, Estados Unidos y América Latina.     Haz click en el enlace para que veas el video de la canción “Casitas de Cojoyo”  Video:  https://www.youtube.com/watch?v=RrSal03SPuc      En “Casitas de Cojoyo” no podía faltar su estilo propio para capturar la esencia de los lugares y trechos que caminó día tras día cuando iba creciendo y aprendiendo de la vida en la sierra sinaloense.      En esta canción Kanales habla precisamente de esos lugares y de sus recuerdos.     Casitas de Cojoyo     Paso firme y pa’ delante,   Este arroz ya se coció,   El que sabe hacer las cosas,   Muy poco le pide a dios   No anda molestando santos,   Todo al 50 x 2…   A un caballito palpeado,   No le hagan mucha confianza,   Al igual que los venados,   Con el aire se abalanzan   Si quieren pelear conmigo,   Se les puede caer la casa…      Me ausente de mi ranchito,   Y cerraron la escuelita,   Ya no pudieron conmigo,   Y con eso se desquitan   Van a hacerle un bien al pueblo,   Vamos a sembrar motita.     Gira: Rancheando En La Cuidad la cual lo ha llevado por todo USA al lado de sus compañeros de sello: Voz De Mando y El Fantasma     NOVIEMBRE 2017  5-  Bakersfield Sports Arena, Bakersfield, CA  10-  Bucanas, Nolensville Pike, Nashville TN  11-Mellwood Event Center, Louisville, KY  24-Palenque Tijuana-Mexico           Este cantautor innato afirma que no se ocupa ser un sabio para saber que la música es necesaria en nuestras vidas, “pienso que sin ella el espíritu se deprime dentro de ti”.     Sigue a Kanales:   http://www.kanalesoficial.com/   Instagram: Kanalesoficial  Facebook:Kanalesoficial     Contacto Prensa:  Mariluz González/Vesper Public Relations  (818) 667-6403   mgonzalez@vesperpublicrelations.com    

KANALES 

IMPONE EL SABOR SIERREÑO CON SU NUEVO  ÁLBUM “CORONAS DORADAS” 

 

Afinarte Music. Los Ángeles, CA. Octubre del 2017 – Con el sello que lo caracteriza para poner un sabor sierreño y norteño  a sus interpretaciones, Kanales lanza su nuevo álbum “Coronas Doradas” que contiene el sencillo “Casitas de Cojoyo” el cual se perfila ya en los primeros lugares de popularidad.

 

Adquiérelo ya por iTunes: “Coronas Doradas” 

https://itunes.apple.com/us/album/coronas-doradas/id1298330301

 

En su nuevo álbum Coronas Doradas, se incluyen los siguientes temas de la autoría del propio artista: “Victorino López”, “Buen Gallo”, “Los Cuervos”, “Flos Elotes”, ”Obelisco”, “Coronas Doradas”, “El Uno es Caro”, “Amado fue Amado”, “Machaca de Venado”, “brindemos”, “Many”, “En el Último Minuto”, “El RR” y “Mitoteros y Metiches”.

 

Este intérprete sinaloense se hizo popular cantando sus propias composiciones y produciendo videos surrealistas que han hecho un gran impacto en un creciente público que lo sigue tanto en México, Estados Unidos y América Latina.

 

Haz click en el enlace para que veas el video de la canción “Casitas de Cojoyo”

Video: https://www.youtube.com/watch?v=RrSal03SPuc

 

En “Casitas de Cojoyo” no podía faltar su estilo propio para capturar la esencia de los lugares y trechos que caminó día tras día cuando iba creciendo y aprendiendo de la vida en la sierra sinaloense. 

 

En esta canción Kanales habla precisamente de esos lugares y de sus recuerdos.

 

Casitas de Cojoyo

 

Paso firme y pa’ delante, 

Este arroz ya se coció, 

El que sabe hacer las cosas, 

Muy poco le pide a dios 

No anda molestando santos, 

Todo al 50 x 2… 

A un caballito palpeado, 

No le hagan mucha confianza, 

Al igual que los venados, 

Con el aire se abalanzan 

Si quieren pelear conmigo, 

Se les puede caer la casa… 

 

Me ausente de mi ranchito, 

Y cerraron la escuelita, 

Ya no pudieron conmigo, 

Y con eso se desquitan 

Van a hacerle un bien al pueblo, 

Vamos a sembrar motita.

 

Gira: Rancheando En La Cuidad la cual lo ha llevado por todo USA al lado de sus compañeros de sello: Voz De Mando y El Fantasma

 

NOVIEMBRE 2017

5-  Bakersfield Sports Arena, Bakersfield, CA

10-  Bucanas, Nolensville Pike, Nashville TN

11-Mellwood Event Center, Louisville, KY

24-Palenque Tijuana-Mexico

 

 

 

Este cantautor innato afirma que no se ocupa ser un sabio para saber que la música es necesaria en nuestras vidas, “pienso que sin ella el espíritu se deprime dentro de ti”.

 

Sigue a Kanales:

http://www.kanalesoficial.com/

Instagram: Kanalesoficial

Facebook:Kanalesoficial

 

Contacto Prensa:

Mariluz González/Vesper Public Relations

(818) 667-6403

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com