LA ARROLLADORA Galardonada en las Lunas del Auditorio 2014.

LA ARROLLADORA

Es galardonada en las Lunas del Auditorio 2014

*Regresan al Coloso de Reforma en el 2015

 

 

México, D.F., 30 de Octubre del 2014.- Por tercera ocasión, LLA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es reconocida en las Lunas del Auditorio en la categoría de Música Grupera.

 

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega anual de este premio, que el Auditorio Nacional instituyó para reconocer a los que conciben, apoyan y presentan los espectáculos en vivo más sobresalientes en el país y nuevamente el monstruo de dieciocho cabezas se llevó la estatuilla para su natal Sinaloa.

 

René Camacho, líder de la banda, acompañado del vocalista, Vincen Meléndez, fueron los encargados de representar a la banda en dicha ceremonia y se mostraron muy agradecidos con el apoyo incondicional del público.

 

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN es el único exponente de la música Regional Mexicana que, en una sola semana, ha llevado a cabo cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional con rotundos sold out, es por ello que regresarán a este importante escenario los días 15, 16 y 17 de enero del 2015.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com