¡Luis Coronel estrena sencillo este viernes!

Luis Coronel tiene muchos motivos para festejar, pues el pasado sábado celebró su cumpleaños número 22 y es precisamente con su aniversario de vida, que prepara un nuevo lanzamiento en su carrera, ya que el próximo 9 de febrero estará presentado el tercer sencillo de su más reciente producción"Ahora Soy Yo" y que lleva por título "Para no acordarme de ella", tema que sin lugar a duda será otro éxito más para Luis en su carrera.

 

Será precisamente esta semana en la que Luis grabará el videoclip del tema, el cual se presentará en muy pocas semanas y a la par continuará llevando su música a todos los rincones de México y Estados Unidos con su música y estilo incomparable.

Retiro de yoga en Ibiza _32_.jpg

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com