NOCHE EMOTIVA Y SORPRENDENTE CON 13 NUEVOS CONCURSANTES SELECCIONADOS

NOCHE EMOTIVA Y SORPRENDENTE CON 13 NUEVOS CONCURSANTES SELECCIONADOS ANOCHE DURANTE LAS AUDICIONES DE “YO SOY EL ARTISTA” POR TELEMUNDO

 

La famosa Banda Los Recoditos se une al mega-reality durante la tercera ronda de Audiciones el próximo domingo, 28 de septiembre a las 8pm/7c

 

MIAMI – 22 de septiembre del 2014 – La segunda ronda de Audiciones del mega-reality "Yo Soy El Artista” de Telemundo, contó con mucho drama y emocionantes presentaciones de más aspirantes que llegaron al majestuoso escenario en Universal Studios Florida en Orlando para demostrar sus dotes artísticos frente al jurado y Lucero. Con la selección de 13 nuevos talentosos concursantes elegidos anoche, ya son 26 los candidatos que pasarán a la etapa de la Selección. La etapa de Audiciones continúa el próximo domingo, 28 de septiembre con la participación de la famosa Banda Los Recoditos, quienes se suman en la tercera ronda de audiciones interpretando el éxito “Hasta que salga el sol” de su última producción discográfica.

 

Entre muchísimo talento, impresionantes historias de superación y lucha por lograr sueños, el episodio de anoche dio a conocer a Abigail, un transgénero que cautivó a todos con su presentación, carisma e historia de vida. Aunque fue salvada por Lucero inicialmente, al final no logró entrar a la competencia. Otros participantes recibieron fuertes ovaciones como Ryan, Luis Aníbal, Aarón y Jenilca, además de Cathia, quien hizo presencia en estas audiciones luego de competir en The Voice. La mágica noche contó con la estrella juvenil Austin Mahone, quien tras cautivar a millones de seguidores en las redes sociales, puso a todos a bailar durante su interpretación del éxito mundial “Mmm Yeah”.

 

Después de enfrentarse a los 100 “Influencers”, quienes dieron paso con más de 51 votos para poder enfrentar al célebre jurado, compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además de Lucero, los siguientes 13 participantes fueron escogidos:

 

  • Natalie de Orlando, Florida, interpretó “Mi tierra” de Gloria Estefan
  • Ryan de Riverside, California, interpretó “Como me duele” de Valentín Elizalde
  • Judith de Las Vegas, Nevada, interpretó “Ojos pajaritos” de Amalia Mendoza
  • David de Los Ángeles, California, interpretó “Rude” de Magic
  • Wendy de Mayagüez, Puerto Rico, interpretó “Es mentiroso” de Olga Tañon
  • David de Oviedo, Florida, interpretó “Stand by me” de Prince Royce
  • Eduar Ryvak de Barranquitas, Puerto Rico, interpretó “Born this way” de Lady Gaga
  • Chatelle de Puerto Rico, interpretó “Ese hombre” de la India
  • Cathia de la ciudad de Nueva York, interpretó “Stronger” de Kelly Clarkson
  • Jascar de Elmhurst, Nueva York, interpretó “Nada valgo sin tu amor” de Juanes
  • Aarón de Ponce, Puerto Rico, interpretó “Que lloro” de Sin Bandera
  • Jenilca de Miami, Florida, interpretó “Creo en mi” de Natalia Jiménez
  • Luis Aníbal de Juana Díaz, Puerto Rico, interpretó “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi

 

Al concluir la etapa de Audiciones llegará el día de la Selección, en un programa especial lleno de fuertes retos y expectativas, de donde se escogerán a los participantes que entrarán a la anhelada “Escuela de Artistas”, y pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros. Al entrar a la etapa final de las Galas, cada domingo, los concursantes interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

 

Cada semana, después de la conclusión del programa, los televidentes pueden continuar disfrutando de la emoción de la competencia con “Suelta La Sopa Extra” (10pm/9c), conducido por el queridísimo Jorge Bernal.

 

Los televidentes también pueden seguir a Erika de la Vega con toda la acción detrás de cámaras en “Acceso VIP” a través de www.YoSoyElArtista.comLos usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV, Twitter: @ElArtistaTV e Instagram: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show. Para toda la acción detrás de cámaras, Erika de la Vega presenta en exclusiva “Acceso VIP” enYoSoyElArtista.com.

 

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros. “Yo Soy el Artista” transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica a través de las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional. 

 

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV, Twitter: @ElArtistaTV e Instagram: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com