CHINO Y NACHO vuelven a hacer historia en Venezuela con tres conciertos sold-out en el CCCT

 

VUELVEN A HACER HISTORIA ENVENEZUELA CON TRES CONCIERTOSSOLD-OUT EN EL CCCT

 

 

Miami, FL (Octubre 17, 2016) - Los mayores portavoces del orgullo, cultura y fortaleza Venezolana, CHINO Y NACHO, llevan el nombre de su país muy alto alrededor del mundo. Es por eso que cuando tocan tierra en casa, la energía y euforia se hace sentir en cada rincón. Este pasado fin de semana, el multi-premiado duo volvió a hacer historia con tres conciertos sold-out en el CCCT, llevando su alegría y sabor latino a más de treinta mil personas como parte de su gira mundial "Radio Universo Tour"

En los días viernes, sábado y domingo, se vivieron noches inolvidables en la ciudad de Caracas. Se dice que muchas de las diez mil personas diarias que se dieron cita a lo largo del fin de semana llegaron desde lejos para presenciar el gran espectáculo. Para asegurar un concierto inigualable, el equipo de Chino y Nacho se encargó de montar un escenario con la tecnología audiovisual más avanzada incluyéndo múltiples pantallas LED. 

Ahora, Chino y Nacho se dirigen a Puerto Ordaz, Venezuela y Lima, Perú para continuar su legado como el dúo más exitoso de la música latina. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com