PRESENTACION INOLVIDABLE DE CHIQUIS

PRESENTACION INOLVIDABLE DE CHIQUIS

Click en la imagen para descargar las fotos 
 

Miami FL, (19 de Febrero, 2015)— Diferentes talentos se unieron para lograr la inolvidable presentación de CHIQUIS esta noche en Premios Lo Nuestro; la compañía de ballet de Flamenco de Siudy Garrido, el actor y bailarín principal George Akram que estuvo en Broadway  con West Side Story durante dos años y más de diez bailarines complementaron y dieron vida al performance de  “La Malquerida”.

La producción fue de las mejores de la noche. Se utilizó un elevador, pirotecnia, fuego,  tyco drums y la coreografía inspirada en fantasía flamenca.

Además el vestuario para el personaje de “La Malquerida” estuvo a cargo de Los Gemelos Estrada de Nueva York, quienes también le diseñaron su espectacular vestido que utilizó en la alfombra Magenta. El cabello y maquillaje  de Javier de La Rosa la hizo lucir bella en todo momento. 

No cabe la menor duda que CHIQUIS definitivamente se ha ganado el cariño del público y brilla con luz propia confirmando que “La Malquerida” ya es todo un éxito radial.

 

 Para ver la presentación de CHIQUIS da click aquí: 
http://bit.ly/1F0EfTr

 

Sigue a Chiquis/Follow Chiquis: 

http://instagram.com/chiquisoficial

https://twitter.com/Chiquis626

https://www.facebook.com/ChiquisOficial

www.chiquisonline.com

http://www.tuvisioncanal.com/chiquis

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com