CALIBRE 50 LOGRA EL #1 EN EL CHART REGIONAL MEXICANO DE RADIO CON SU NUEVO SENCILLO “TUS LATIDOS”

Woodland Hills, Ca. (lunes 30 de Junio del 2014).- Hoy CALIBRE 50 se anota un acierto más con su nuevo sencillo “TUS LATIDOS” de su álbum“CONTIGO”, ya que se coloca como el más escuchado en los Estados Unidos.

 

“TUS LATIDOS” se encuentra en el primer lugar del chart Regional Mexicano de billboard, de acuerdo al BDS emitido el día de hoy, con lo que reafirman ser los favoritos del público.

 

“CONTIGO” es el álbum del cual se desprende dicho sencillo cual también debuto numero 1 en su primera semana de venta registrando la mayor venta a su salida al mercado en la carrera de CALIBRE 50, lo cual constituye un mérito digno de mención ya que la trayectoria de esta agrupación ha sido llenada de éxitos y reconocimientos.

 

El andar de este cuarteto norteño originario de Mazatlán Sinaloa, lleva paso firme y en ascenso, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones, y logrando conquistar escenarios que hace un par de años ni se imaginaban pisar, tal y como lo hicieron en la pasada entrega del Grammy Latino, donde CALIBRE 50 brilló y triunfó a lo grande.

 

CONTIGO;

 

Amazon

http://amzn.to/1l0WyAc

 

Itunes

http://bit.ly/1nI95fA

 

                   

Para Más Información sobre Calibre 50 visite: 
http://universalmusica.com/calibre50

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

http://twitter.com/calibre50eden

www.calibre50.com.mx

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com