¡Desarrolla tu liderazgo impulsando a otros!

Los Ángeles.- El alarmarte índice de abandono escolar por parte de estudiantes hispanos puede cambiar gracias a tu colaboración con una alternativa que no sólo beneficia a estudiantes en riesgo, sino también a quienes se conviertan en sus mentores.

Las oportunidades que te ofrece City Year son muchas, y tienes hasta el 30 de abril para aplicar como aspirante y tomar ventaja de AmeriCorps, un programa que desarrollará tu liderazgo, mientras impulsarás el éxito en otros. Tu futuro profesional inicia aquí.   

La educación tiene un poder de transformación indiscutible, sin embargo, niños hispanos de escasos recursos no siempre cuentan con las condiciones que les permitan sacar el máximo provecho de ella, así como tampoco tienen contacto con maestros y mentores, con los que se sientan cercanos, que les ejemplifiquen un modelo de superación a seguir.   Para mas información:  kioskonews.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com