NO TE VA GUSTAR: EL VERANO SIGUIENTE

En uno de los momentos más calientes de su carrera la banda de rock uruguaya NO TE VA GUSTAR (NTVG) arriesga una jugada cinematográfica: hoy se estrena en más de 120 salas de cine El verano siguiente, su primera película documental. Bajo la dirección del realizador argentino Gabriel Nicoli, el film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum El Calor del pleno invierno, que fue presentado oficialmente en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado en un show histórico en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires; éxito que a su vez encontró al grupo en uno de los momentos más difíciles de su historia. La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música. 
La banda de sonido fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito Llueve tranquilo, que NTVG presenta con videoclip dirigido también por Gabriel Nicoli.

Entretanto, la banda continúa girando por Argentina y Uruguay en lo que serán las últimas fechas de El Calor del pleno invierno y además viajará especialmente a México para participar de la 15º edición del Festival Vive Latino, uno de los más importantes eventos artísticos de Latinoamérica.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com