Telemundo estrena nueva temporada de Caso Cerrado

La mañana del miercoles, 24 de octubre, 2018 la doctora Ana Maria Polo llegó al W Hollywood Hotel, en la ciudad de Hollywood, a promocionar su regreso a las pantallas de Telemundo, con la nueva temporada de Caso Cerrado Edición Especial. El gran estreno se llevara acabo este lunes, 29 de octubre, 2018 a las 7:00 p.m./6:00 p.m. centro.

Tambien se le entregó una placa especial en reconocimiento por su labor en la comunidad hispana, todo esto por parte del alcade de la ciudad de Los Angeles, Eric Garcetti. Ella es un orgullo hispano.

Ana Maria Polo Caso Cerrado - Telemundo Telemundo H&M CommunicationsEspectaculos al Dia La Bamba East Bay La Bamba San Jose
#AnaMariaPolo #casocerradoedicionespecial #casocerrado #telemundo#Whollywood #HMcommunications #espectaculosaldia #labambamagazine#labambaeastbay

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com