Inyectan más diversión a ‘Harry Potter and the Forbidden Journey’

 "Harry Potter and the Forbidden Journey" thrill ride located within Hogwarts castle at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood

Universal City, CA.– La espectacular, cautivante, emocionante y muy aclamada atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey” en “The Wizarding World of Harry Potter™” en Universal Studios Hollywood toma una reverencia teatral con la introducción de la aumentación de la atracción a 4K-HD con la proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo y esta diseñado para brindar a los visitantes un vistazo aún más inmersivo dentro del mundo Wizarding de J.K. Rowling.

Este progresivo mejoramiento remplaza el anterior componente 3D filme de la atracción para crear una integración perfecta entre los elaborados fotogramas de la atracción y su fascinante visual. La línea de historia continua siendo la misma.

Originalmente proyectado a 60 fotogramas por segundo, el nuevo medio de la atracción despliega dos veces más por marco, brindando superior claridad e impresionantes imágenes nítidas que anteriormente, y ahora cuenta con imágenes que son sensacionalmente ultra realísticas.  

Aclamado por la prensa en todo el mundo como un ‘tour-de-force’, “Harry Potter and the Forbidden Journey” ha disfrutado de una amplia gama de aclamación, tales como:

“La combinación del sensacional detalle en la cola y la atracción de avanzada tecnología hacen a Forbidden Journey la mejor atracción oscura en todo el mundo”.

“Todos los caminos te llevan al Castillo Hogwarts, casa de la que fuese posiblemente la más inmersiva, impresionante y ultra convincente atracción oscura y cola jamás creado. El detalle en cada esquina es primoroso”.

Un logro pionero en tecnología de parque temático, “Harry Potter and the Forbidden Journey” es una emocionante atracción multidimensional localizado dentro del Castillo Hogwarts. Presenta un innovador sistema robótico de atracción, fusionado con elaboradas escenas de acción de filme y efectos viscerales inmersivos diseñados para llevar a los visitantes a una aventura de torbellino como solo una vez en la vida.  

Girando en espirales de 360-grados sobre elevadas vías de atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey” guía a los visitantes en un viaje junto a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley mientras aventuran por algunas de las escenas más memorables de la película, incluyendo un partido de juego ‘Quidditch’ donde estrechamente se escapan de un ataque de un dragón, además de encuentros cercanos con ‘Dementors’ y los ‘Whomping Willow’.

Una espectacular atracción por si misma, el icónico y pintoresco Castillo Hogwarts esta situado en el corazón de “The Wizarding World of Harry Potter” que brinda acceso a la escuela de hechicería y magia ‘Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry’.  El Castillo Hogwarts es una impresionante reproducción de la película, albergando estrechos corredizos de piedra que permite a los visitantes caminar en los famosos pasos del heroico personaje del filme donde se toparán con varios lugares familiares a lo largo del camino, incluyendo el espejo ‘Mirror of Erised’, el salón de herbolecía del Profesor Sprout y una selección de pequeños Mandrakes, la oficina de Dumbledore, el salón de clases de defensa contra las artes oscuras, el salón de retratos que hablan, el retrato de la Señora Gorda en la entrada del cuatro ‘Gryffindor Common Room’ y el ‘Sorting Hat’.

Inspirado por las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood ha sido magistralmente recreado y es fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que sirve como punto icónico y focal.

Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transportará a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias o han visto en la pantalla grande.

“The Wizarding World of Harry Potter” resuena con gran detalle, invitando a los visitantes a deleitarse en el mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar autenticas comidas y bebidas en varias locaciones, incluyendo ‘Three Broomsticks™’, y ‘Hog's Head pub’, además de los carritos ‘Magic Neep and Butterbeer™’.

Una incursión a través de las tiendas se suma a la autenticidad de la tierra con ocho tiendas y sedes, incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges™, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium™ of Confiscated Goods.

La impresionante tierra también cuenta con la primer montaña rusa al aire libre en Universal Studios Hollywood para toda la familia, “Flight of the Hippogriff™”.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com