image005.jpg

LA SERIE ORIGINAL DE YOUTUBE ‘BEST.COVER.EVER.’

SE ESTRENA ANTE EL PÚBLICO INTERNACIONAL

 La serie de competencia musical cuenta con la participación

de superestrellas de la música que descubrirán a talentos emergentes de todo el mundo

 

a serie original de YouTube de competencia musical Best.Cover.Ever. se estrenó exclusivamente en el canal de YouTube de Best.Cover.Ever. para el público de todo el mundo. La serie, presentada por el artista ganador del Grammy Ludacris y con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America, lanzó sus primeros tres episodios, que cuentan con la participación de Demi Lovato (episodio 1), Katy Perry (episodio 2) y Jason Derulo (episodio 3). La serie es patrocinada por Johnson & Johnson Consumer Inc.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com