ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO DE WESLY TONES DEL TEMA "DE CABEZA".

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO DE WESLY TONES DEL TEMA"DE CABEZA".

 

DESDE HOY 31 DE JULIO EL VIDEO"DE CABEZA" ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE VIDEOSYOUTUBE.COM

 

Miami, FL. (31 de Julio de 2014) (Big Time Media/TheCatEntertainment)--- El artista revelación de la música tropical, Wesly Tones, estrena el video musical del sencillo “De Cabeza,” tema que alcanzó el puesto radial #10 en Billboard “Tropical Airplay” a pocas semanas de su debut en dicha cartelera. A partir de hoy los fans pueden disfrutar del video a través del canal oficial de YOUTUBEdel artista.

El estreno mundial del audiovisual, producido musicalmente por el artista y productor Maffio, es un hecho a partir de hoy. La realización del videoclip estuvo a cargo del director Anwar "Ize" Cedeño.

En el videoclip resalta una fotografía impresionante, que enmarca la diversión veraniega.

Wesly Tones, radicado en las ciudades de Ponce, Puerto Rico yPennsylvania, conoce la realidad expresada en el género urbano desde sus raíces. Creció en una familia de músicos que tallaron las bases de su carrera artística. Su padre es el pianista de la Orquesta “Costa Brava” y su madre se encargó de mantenerlos conectados, llevándolo desde muy pequeño a los ensayos de la agrupación.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com