EL DUETO VOCES DEL RANCHO GRABAN COMERCIAL CON JACK IN THE BOX Y SERÁ TRANSMITIDO DURANTE EL SUPER BOWL ESTE DOMINGO

Los Angeles, CA, 30 de Enero, 2014—Por primera vez en la historia de los comerciales del Super Bowl aparece un grupo del género Regional Mexicano, y para esta gran oportunidad Jack In The Box eligió al dueto Voces Del Rancho.
 
En este comercial titulado “El Rancho de Jack” el dueto Voces del Ranchocantan y actúan junto a Jack presentando la nueva hamburguesa ‘Bacon Insider’.  Es un comercial de 30 segundos muy divertido, no solo por la letra de la canción sino también porque visualmente es entretenido  y sin duda acaparará la atención de la audiencia y será de los más comentados.
 
Por muchos años los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl han llegado a ser los protagonistas del juego, y seguramente este comercial de Voces del Rancho junto a Jack In The Box no será la excepción. “Este es un gran paso para nuestra música, creemos que las marcas y productos finalmente están dándole la importancia que nuestro género se merece, estamos muy entusiasmados de que nos escogieron para ser parte de esta campaña,” comentaron los integrantes de Voces del Rancho.
 
Actualmente Voces del Rancho celebran 16 años de carrera artista y se encuentran promoviendo su actual producción titulada “16 Voces” en la que cuentan con la participación de artistas como Los Tucanes de Tijuana, La Original Banda el Limón, Rogelio Martínez entre otros artistas.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com