INICIATIVA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS, DESOCUPAR LOS ALBERGUES, EL SÁBADO, 23 DE JULIO

TELEMUNDO 52 LOS ÁNGELES Y NBC4 SOUTHERN CALIFORNIA PRESENTAN UNA INICIATIVA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS -- DESOCUPAR LOS ALBERGUES -- EL SÁBADO, 23 DE JULIO

Ambas estaciones colaborarán con más de 55 albergues de animales en cinco condados del sur de California para unir a mascotas desamparadas con hogares

 

UNIVERSAL CITY, CA –– Telemundo 52 Los Ángeles / KVEA y NBC4 Southern California / KNBC anunciaron hoy que colaborarán con más de 55 albergues de animales a través de cientos de ciudades y comunidades del sur de California en una iniciativa para la adopción de mascotas – Desocupar los Albergues – la primera en su tipo y la cual se llevará a cabo el sábado, 23 de julio.

Desocupar los Albergues regresa después de su exitoso esfuerzo inaugural en 2015 que resulto en más de 2,500 adopciones de mascotas. En este día de acción, albergues participantes en el sur de California ofrecerán adopciones a un precio reducido de 20 dólares y abrirán de 10 AM a 6 PM. Telemundo 52 y NBC4, junto con presentadores y reporteros de noticias y entretenimiento, visitarán albergues selectos para celebrar las adopciones con nuestra comunidad. Incluso, el patrocinador local, “VCA Animal Hospitals”, participará con sus expertos veterinarios y proveerán una garantía de cuidado limitada (limited health guarentee) a todas las mascotas adoptadas durante el evento.

“La iniciativa le ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo miembro del hogar a la vez de participar en un día de acción nacional,” dijo Celia Chavez, Presidente y Gerente General de Telemundo 52 Los Ángeles. “Invito a la comunidad a que se unan con nosotros para ‘Desocupar los Albergues’ para darle a miles de animales desamparados la oportunidad de una nueva vida.”

“Es un orgullo que NBC4 Southern California esté trabajando con tantos albergues a través del sur de California en este esfuerzo de ayudar a miles de animales,” dijo Steve Carlston, Presidente y Gerente General de NBC4. “La iniciativa presenta una oportunidad de unir los esfuerzos de NBC4 y Telemundo 52 en la comunidad. El objetivo en este día de adopción es movilizar al público a adoptar una mascota de un albergue local y darle un nuevo hogar a miles de animales.”

El público está invitado a participar en los eventos de Desocupar los Albergues donde podrán ver algunos de los animales disponibles para adopción. Los eventos se llevaran a cabo el viernes, 15 de julio a las 11 AM en “Mathis Brothers” localizado en 4105 Inland Empire Blvd. en Ontario, sábado, 16 de julio de 10 AM a 5 PM en “The Grove” localizado en 189 The Grove Dr. en Los Ángeles y el domingo, 17 de julio de 1 PM a 6 PM en “Citadel Outlets” localizados en 100 Citadel Dr. en Los Ángeles.

En las próximas semanas, televidentes podrán ver programación especial por Telemundo 52 y NBC4 para crear conciencia sobre el día de adopción de mascotas así como temas relacionados, incluyendo el control de población de animales dentro de albergues locales. Además, ambas estaciones proveerán noticias e información sobre la iniciativa a través de

varias plataformas, incluyendo programación en directo por medio de los noticieros locales, en línea y por las redes sociales.

Para obtener más información y localizar un albergue participante, visite nbcla.com/cleartheshelters o telemundo52.com/desocuparlosalbergues. También puede seguir el esfuerzo en las redes sociales utilizando el hashtag #DesocuparLosAlbergues en @Telemundo52 y #ClearTheShelters en @NBCLA.

El viernes, 29 de julio, NBC4 y Telemundo 52 transmitirán un programa especial de media hora después de la campaña de adopción. Natalie Morales, presentadora de los programas TODAY, Access Hollywood y Access Hollywood Live presentará el programa a través de las estaciones de NBC a las 7 PM y Stephanie Himonidis “Chiquibaby” y Elva Saray, presentadoras de Acceso Total, el programa de entretenimiento de Telemundo 52 Los Ángeles (KVEA), presentarán el especial en español a través de las estaciones de Telemundo a las 5 PM.

Desocupar los Albergues, una iniciativa nacional encabezada por NBCUniversal Owned Television Stations, es un esfuerzo entre estaciones locales y albergues en más de 30 mercados a través de los Estados Unidos y Puerto Rico con el objetivo de encontrar nuevos hogares para mascotas desamparadas. Específicamente, 11 estaciones de propiedad NBC, 17 estaciones propiedad de Telemundo, la red de noticias regionales de propiedad de NBCUniversal necn, y más de 300 albergues de animales a través del país emparejaran miles de mascotas desamparadas con nuevos hogares. Esta iniciativa representa la segunda vez que las estaciones de NBCUniversal Owned Television Stations se unen para presentar Desocupar los Albergues.

En 2015, 20,000 mascotas encontraron un nuevo hogar en toda la nación por medio de la colaboración entre las estaciones propiedad de NBCUniversal y cientos de albergues de animales a través del país y en Puerto Rico. La iniciativa nacional de adopción literalmente desocupó docenas de albergues de animales a través del país e inspiró a la comunidad local a tomar iniciativa y abrir sus hogares para animales desamparados. Varias celebridades y presentadores incluyendo a Ellen DeGeneres; Steve Harvey; Mario Lopez de extra; Lester Holt, presentador de noticias de NBC Nightly News; Andy Cohen de Bravo; actriz Sarah Michelle Gellar, el cantautor Rob Thomas, y estrellas de la cadena de Telemundo, Carmen Villalobos and Sonya Smith entre otros, se unieron a la causa de Desocupar los Albergues por medio de las redes sociales y publicaron ‘selfies’ con sus mascotas favoritas.

Sobre Telemundo 52 Los Ángeles Telemundo 52 / KVEA es la estación insignia de la costa del oeste de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana en el mercado de Los Ángeles. Es propiedad de NBCUniversal, Telemundo 52 transmite noticias locales, información y entretenimiento a televidentes en todo el sur de California, y lo lleva haciendo de manera ininterrumpida por casi 30 años, llegando a aproximadamente diez millones de televidentes en cinco condados. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 52 para ver noticias de último minuto, informes del tiempo y titulares de deportes en diversas plataformas, incluyendo el internet en www.telemundo52.com y por las redes sociales y tecnología móvil. Actualmente, Telemundo 52 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana y demuestra su compromiso con la comunidad al cultivar asociaciones locales que reflejan la diversidad del mercado hispano.

Sobre NBC4 Southern California NBC4 Southern California / KNBC, (www.nbcla.com) es la estación insignia de la costa oeste entre las 28 NBCUniversal Owned Television Stations (por su título en inglés). Actualmente,

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com