ROBERTO TAPIA Dio A Conocer El Nombre De Su Nuevo Álbum y Fecha De Lanzamiento

A Través De Twitter y Facebook La Superestrella Mexicana Revelo Que Su Gran Anticipado Nuevo Álbum…

“Mi Niña” 

Saldrá A La Venta El Martes 22 De Abril 

 

“Mi Niña” Es El Primer Disco De Estudio De Tapia En Los Últimos Dos Años.  Todas Las Letras y Música Fueron Escritas y Producidas Por Roberto.

La Producción Anterior De Roberto Tapia Fue El Disco Latino Más VendidoDurante Su Lanzamiento, Logro Alcanzar La Posición #1 En El Top Latin Albums Chart y Regional Mexican Albums Chart De La Revista Billboard.  El Disco Se Mantuvo En El Top 20 Por Más De 17 Semanas Junto A Marc Anthony Convirtiéndose En Los Únicos Artistas En Mantenerse En El Top 20 Por Tantas Semanas

Roberto Nuevamente Ha Regresado A La Cima De Las Listas Latinas De Popularidad Con “El Juego” - El Primer Sencillo De “Mi Niña”

“Mi Niña” Ya Está Disponible Para Pre-Orden A Través De iTunes

No Te Pierdas A Roberto Tapia Todos Los Domingos Como Mentor y Entrenador De La Voz Kids, Transmitido En Horario Estelar Por Telemundo

“Tapia tiene una formación musical solida… El artista ha demostrado ser parte de los más influyentes del genero regional mexicano.” – La Opinion

“Tapia…displays solid command of an astonishing array of styles” – Allmusic.com

 

Para mantenerse al tanto de las ultimas noticias de Roberto Tapia, por favor visite:

https://www.facebook.com/RobertoTapiaMusic

https://twitter.com/roberto__tapia

http://instagram.com/robertotapiamusic#

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com