Transformers: Age of Extinction | Se estrena en Digital HD, Blu-ray y DVD

El Hit Mundial de $1 Billón Debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y VOD 
el 30 de Septiembre, 2014

 

Haz tuyo el más visto éxito en taquilla del año dos semanas antes en

Digital HD el 16 de Septiembre

 

HOLLYWOOD, CALIF.  ( septiembre, 2014) – Del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg y en asociación con Hasbro, Inc., el éxito mundial en taquilla de $1 billón de Paramount Pictures, Transformers: Age of Extinction debuta de manera anticipada el 30 de Septiembre, 2014 en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y VOD. La película estará disponible para ser adquirida dos semanas antes en Digital HD el 16 de Septiembre, 2014.

El Blu-ray 3D Combo Pack de 4 discos de Transformers: Age of Extinction y el 
Blu-ray Combo Pack de tres discos presentan más de tres horas de extraordinario material adicional. Desde la selección de feroces autos nuevos y el diseño de nuevos personajes TRANSFORMERS hasta la construcción de elaborados detalles en el set, este completo contenido lleva a los espectadores dentro de la diversión, el trabajo duro y la emoción de haber realizado un electrizante éxito de taquilla. 

Los espectaculares Combo Packs también incluyen una profunda entrevista con Michael Bay acerca de su participación en las alucinantes secuencias de acción de la película, un intensivo curso sobre el “Bayhem”, estando presente en el set para la masiva producción mundial, un revelador vistazo al proceso de diseño dentro de Hasbro y más. Adicionalmente hay mucho más de lo que parece con el hilarante TRANSFORMERS KREON tráiler donde los modelos de KREON te llevan a través de todas las películas taquilleras de TRANSFORMERS. Además, los Combo Packs incluyen un nuevo trailer de Angry Bird TRANSFORMERS donde los pájaros y cerditos se convierten en Autobots y Decepticons, creando estragos en la isla Piggy. El Blu-ray 3D incluye imágenes extendidas como las vistas en pantalla IMAX™.     


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com