JUANES SE ASOCIA CON HARD ROCK

JUANES SE ASOCIA CON HARD ROCK INTERNACIONAL

PARA LANZAR MERCANCÍA EXCLUSIVA CON FINES FILANTRÓPICOS

 

Uniéndose A Artistas De La Talla De Rihanna, Eric Clapton, Willie Nelson Y Otros, Juanes Apoyará El Trabajo De "Fundación Mi Sangre" A Través De Una Serie De Artículos De Edición Limitada Siendo El Único Artista De Música 100% En Español En Unirse A Esta Serie

 

Para Celebrar El Lanzamiento De La Campaña, Juanes También Donará Artículos Personales De Sus Actuaciones Para La Exhibición De La Colección Del Mundialmente Famoso Hard Rock

 

   

Orlando, Fla., 23 de septiembre de 2014 - La superestrella de rock latino Juanes y Hard Rock International, anunciaron hoy el lanzamiento de la edición limitada de una línea exclusiva de mercancía de Juanes, que beneficiará a la Fundación Mi Sangre, proyecto filantrópico del cantante colombiano. La línea exclusiva que es una asociación entre la superestrella ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, y la marca global de entretenimiento, incluye un botón coleccionable y camiseta para hombres y mujeres - con un diseño original hecho por Juanes.

 

"El programa Artist Spotlight de Hard Rock es una plataforma ideal para seguir difundiendo el mensaje de paz de la Fundación Mi Sangre", dijo Juanes. "Los productos de  "Hard Rock's Juanes Artist Spotlight" ayudarán a  crear conciencia y a recaudar fondos internacionales para crecer los programas de la Fundación Mi Sangre, que protege los derechos de los niños en y contribuye a empoderar a los jóvenes para que sean agentes de cambio en su comunidad.

 

El quince porciento de la venta de la mercancía "Hard Rock Juanes Artist Spotlight" como camisetas y botones de colección, beneficia a la Fundación Mi Sangre. Como reconocido embajador de la paz y activista global, Juanes creó la Fundación Mi Sangre en el año 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas antipersonal - tanto en Colombia como en todo el mundo - y para ayudar a cuidar a los heridos y proporcionarles prótesis, sillas de ruedas y rehabilitación a quienes la necesitan. Además de trabajar para terminar con las peligrosas minas, la Fundación Mi Sangre proporciona educación, desde el nivel preescolar hasta entrenamiento de tipo vocacional, todo esto como medios para disuadir a los niños y los jóvenes de la violencia.

 

La mercancía "Hard Rock Juanes Artist Spotlight" se encuentra disponible en internet enwww.hardrock.com y en varias ubicaciones Hard Rock Cafe, Hotel y Casino a partir de septiembre del 2014.

 

·       La camiseta de mujeres "Juanes Artist Spotlight" es azul marino y contiene una ilustración de Juanes en rosa y azul tocando la guitarra, con su nombre y el logotipo de Hard Rock en el lado izquierdo de la camiseta. El logo de Hard Rock de la ciudad específica también está impreso en la parte posterior central del cuello. La camiseta de manga corta, azul marino está hecha de algodón 100% , está disponible para mujeres en tallas S-XL ($26 USD).

 

·       La camiseta de hombres "Juanes Artist Spotlight" es negra y cuenta con una ilustración verde y azul de Juanes tocando la guitarra, con su nombre y el logotipo de Hard Rock en el lado izquierdo de la camiseta. El logo de Hard Rock de la ciudad específica también está impreso en la parte posterior central del cuello. La camiseta de manga corta, negra está hecha de algodón 100%,  está disponible exclusivamente en internet para hombre en tallas allas S-XXL ($26 USD).

 

·       El botón "Juanes Artist Spotlight" es la figura de una guitarra acústica con un logo de Hard Rock de la ciudad específica en el cuello de la guitarra  ($12 USD).


Para celebrar esta asociación, Juanes hará una presentación especial en el Hard Rock Café de Nueva York el Martes, 23 de septiembre 2014, para dar a conocer los diseños de esta edición limitada y donar artículos personales de sus actuaciones para la exhibición de la colección de la marca de fama mundial. Entre los nuevos y únicos artículos agregados a la colección del Hard Rock se encuentra la chaqueta a cuadros rojos y negros usada por Juanes durante una actuación con Carlos Santana; la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras usadas durante la presentación de Juanes en MTV "Unplugged", y una chaqueta negra usada durante una reunión con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.


"Al ser un icono mundial y defensor de la paz, nos sentimos honrados de asociarnos con Juanes y ayudar a atraer interés y fondos que ayuden a apoyar la misión de la Fundación Mi Sangre," dijo Keely Wade, gerente del departamento de Filantropía y Mercadotecnia de Hard Rock Internacional. "Estamos orgullosos de ser parte de la incansable labor filantrópica de Juanes para la resolución de conflictos de manera pacifica, y esperamos continuar nuestro apoyo a los esfuerzos de la fundación en Colombia y en todo el mundo."

 

######


Acerca de la línea "Artist Spotlight" de Hard Rock

Desde su fundación en 1971, Hard Rock ha estado comprometido con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas en todo el mundo. El programa "Artist Spotlight" presenta la obra de artistas e intérpretes notables y contribuye a causas globales y humanitarias en todo el mundo. Juanes se unirá a Rihanna, Eric Clapton, Willie Nelson, las Spice Girls y Shakira, quienes han diseñado en el pasado mercancía de edición limitada "Artist Spotlight".


Para obtener información adicional, por favor visite 

www.hardrock.com 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com