LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS REGRESAN POR ABC, 18 DE MAYO

LOS ÁNGELES, CA –  Los prestigiosos “Billboard Music Awards 2014” regresarán por la cadena ABC y serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas el próximo 18 de mayo. El show contará con la presencia de las estrellas de la música más importantes y populares de este año.

 

Para elegir a los finalistas de los Billboard Music Awards se basan en interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas de discos y descargas digitales de sencillos, emisiones de radio, giras, streaming y las interacciones en las redes sociales:  Facebook, Twitter, YouTube, VEVO, Spotify y otros destinos populares para la música online.  Estas mediciones fueron seguidas durante todo el año por Billboard y sus asociados de datos, incluyendo Nielsen Entertainment y Next Big Sound. Los premios toman en cuenta los  reportes que cubren el periodo que abarca del 11 de Marzo del 2013 hasta el 9 de marzo del 2014.

 

Los premios son otorgados al disco/artista/sencillo mas sobresalientes de los diferentes géneros musicales. Entre algunos de los ganadores de otros años se encuentran Michael Jackson, Prince, Madonna, Sting, Mariah Carey, Eminem, Elton John, Beyonce, Whitney Houston, Cher y Janet Jackson.

 

En el 2013 el show fue conducido por el comediante Tracy Morgan, incluyendo sobresalientes actuaciones por Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Miguel, Bruno Mars, Jennifer Lopez, Chris Brown, Nicki Minaj, Lil Wayne, Ed Sheeran, David Guetta, Ne-Yo, Akon, Christina Aguilera, Selena Gomez, The Band Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Icona Pop y Kacey Musgraves. El show del 2013 rindió un homenaje a Prince con el premio  Icono de la Música reconociendo su inigualable trayectoria e innovadores logros en la industria de la música.

 

Los “Billboard Music Awards 2014” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Michael Mahan son los Productores Ejecutivos y Larry Klein es el Productor.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com