INTOCABLE ACELERA CORAZONES EN MÉXICO Y RECIBE NOMINACIONES....

unnamed (4).jpg

Grupo Intocable sigue cosechando éxitos y haciendo historia con dos presentaciones en vivo en el Arena Monterrey, en la ciudad deMonterrey, México, con llenos totales ante miles de personas, y con nominaciones aPremio Lo Nuestro y a la entrega número 56 de los Premios Grammy.

 

“En Peligro de Extinción” la más reciente producción de Intocable, está nominado como Mejor Álbum Regional Mexicano, para la entrega número 56 de los premiosGrammy, así como también está nominado como Álbum del Año en la categoríaRegional en Premio Lo Nuestro.

 

YA puedes votar por “En Peligro de Extinción” como Mejor Álbum Regional Mexicano, en Premio Lo Nuestro, y para hacerlo solo debes seguir el siguiente enlace:

 

http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/regional/

 

Sin duda, Intocable demuestra una vez más que es una de las agrupaciones más influyentes en la música latina con su larga y destacada carrera musical.

El álbum "En Peligro de Extinción", de Intocable, cuenta con 12 temas y estuvo bajo la producción de Ricky Muñoz y René Martínez, quienes plasmaron una vez más el sonido único de Intocable en una producción que sigue haciendo historia.

 

 

                        "En Peligro de Extinción" está disponible en iTunes.

https://itunes.apple.com/us/album/en-peligro-de-extincion/id606649831

 

unnamed (2).jpg
unnamed (3).jpg
unnamed (3).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com