"HASTA QUE TE CONOCI" ENTRA EN LA ETAPA JUVENIL

“HASTA QUE TE CONOCI” ENTRA EN LA ETAPA JUVENIL QUE MARCO EL RESTO DE LA VIDA DE JUAN GABRIEL ESTE DOMINGO, 2 DE OCTUBRE A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Luego de finalizar el episodio a las 10pm/9c, la actriz y cantante mexicana Laura Florespresenta el majestuoso concierto de El Divo de Juárez en Viña del Mar, Chile, en Juan Gabriel: No Necesita Presentación”

 

QUE:                “Hasta Que Te Conocí”, la exitosa serie televisiva de los domingos, continúa con la impresionante vida de Alberto Aguilera Valadéz, el hombre que cautivó al mundo y que revolucionó la industria de la música. En la primera parte de esta cuarta emisión, se relata nuevamente la difícil etapa de soledad y tristeza de Alberto (interpretado por Matias del Castillo) cuando encontró un refugio en la música en su tiempo en el Tribunal. En el nuevo capítulo, Alberto, ahora interpretado por Alejandro Flores de los 13 a 16 años, está en libertad luego del encierro y comienza a disfrutar el sabor de la vida cuando vuelve a Parácuaro, donde su familia lo espera con todo menos la intención de apoyarlo en su sueño de ser cantante. En su adolescencia durante los años 1963 al 1966, el talentoso joven toma las primeras decisiones que lo marcan por el resto de su vida hasta convertirse en Juan Gabriel, El Divo de Juarez.

Después de culminar la transmisión del episodio, TELEMUNDO continúa homenajeando al ícono musical con “Juan Gabriel: No Necesita Presentación”. En esta noche, la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien grabó dos canciones inéditas del maestro Juan Gabriel, “Ya No Volveré” y “Adiós”, y un popurrí de sus canciones, tendrá el privilegio de presentar el concierto realizado en el 2004 en el Teatro La Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, país que visitó muchísimas veces y donde sus discos alcanzaron ventas históricas. En este gran evento que contó con un repertorio musical impresionante de sus canciones, fue donde abrió el espectáculo con el éxito “No Tengo Dinero”, tema que escribió inspirado en su juventud cuando pedía la oportunidad de cantar en centros nocturnos y le cerraban las puertas.

CUANDO:        Domingo, 2 de octubre:

Hasta Que Te Conocí” a las 8pm/7c con el capítulo anterior, seguido a las 9pm/8c con nuevo capítulo

“Juan Gabriel: No Necesita Presentación” a las 10pm/9c

DONDE:           En TELEMUNDO, la única cadena hispana en los Estados Unidos que emite en exclusiva la serie “Hasta Que Te Conocí”.

“Hasta Que Te Conocí” es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions e IGSFA Management, LLC; con BTF Media como la casa productora.

Para más información, visite Telemundo.com/HastaQueTeConocinbcumv.com y siga a @TLMDPR por Twitter.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com