MANNY MANUEL LLEGA AL #1 EN VENTAS CON SU NUEVO ALBUM-PEGATE DE MI MAMBO-5-9-16

PÉGATE DE MI MAMBO

 

El nuevo álbum de Manny Manuel  debuta #1 en la lista de ventas de música de Billboard

 

Su primer sencillo promocional “Por Tu Respiración” ha sido aceptado con gran éxito en la radio de Puerto Rico y ya se escucha en EE.UU. y Latinoamérica

 

El video de “Por Tu Respiración”, ya puede ser visto a través del canal de Vevo

 

 

Miami, Fl (9 de mayo del 2016).-Pégate De Mi Mambo, encendió el entusiasmo de compradores y seguidores del intérprete convirtiéndolo rápidamente en el álbum líder en ventas.

Nuevamente la voz, sentimientoy la forma única en interpretar sus canciones, lograron que la nueva producción musical de Manny Manuel, Pégate De Mi Mambo, alcanzara la posición # 1 en la lista de ventas entre los álbumes latinos más vendidos en EE.UU. y Puerto Rico, según lo reportó la revista Billboard.

 

El primer corte promocional “Por Tu Respiración” de la autoría de Humberto Plancarte, líder del grupo regional mexicano Tierra Cali, escogido por el cantante por su lírica que conlleva un mensaje de amor, perdón y conquista, se ha convertido en preferido de sus fanáticos al ser interpretado por Manny en versión merengue, con el sentimiento y estilo único que caracteriza. El tema es acompañado de su video clip, grabado en Puerto Rico y dirigido por Carlos Martin y ya se encuentra disponible a través del canal de Vevo.

 

El intérprete boricua presentó su nuevo proyecto musical durante varias firmas de autógrafos en su isla natal de Puerto Rico donde cientos de sus seguidores le demostraron el gran cariño que le tienen al cantante.

 

Manny Manuel, ha sabido llevar con respeto y agradecimiento el género del merengue de su país adoptivo, Republica Dominicana a través del mundo y una vez más su éxito se hace presente en su nueva producción en la que incluye doce canciones que han sido éxitos en las voces de reconocidos intérpretes como son Juan Luis Guerra, Milly Quezada,  Sergio Vargas, Chichi Peralta, entre otros grandes intérpretes.

 

Pégate De Mi Mambo ya se encuentra disponible en tiendas y portales digitales.

Puedes escuchar el sencillo y disfrutar del video haciendo click en los siguientes links:

Apple Music:

http://bit.ly/1QImu5C

Google Play:

http://bit.ly/1QhE8rv

 

Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vi0KkrNUzJs

 

 

Redes sociales de Manny Manuel:

instagram.com/mannymanuelmusic/

twitter.com/MannyManuel

facebook.com/mannymanuel

 LISTA DE CANCIONES INCLUIDAS EN PEGATE DE MI MAMBO:

1.    Como Te Extraño

2.    Todo Es Para Ti

3.    Por Tu Respiración

4.    La Flaca

5.    Si Algún Día La Vez

6.    Ay Doctor

7.    Pégame Tu Vicio

8.    Volveré

9.    Procura

10.  Cuando Mas Te Quería

11.  Loco, Loco

12.  A Pedir Su Mano

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com