“In 47 Hours”

image009.jpg

    

En preparación para el estreno de la pelicula 47 Ronin esta Navidad, nos hemos asociado con el fundador de J-Def Peace Project, Jeff Abbey Maldonado. Él es un conocido artista local de Chicago, quien ha creado una obra de arte para 47 Ronin de Rick Genest "Zombie Boy" (interpreta a Foreman en la película). Estamos muy emocionados de compartir parte de esta creación con un vídeo titulado "In 47 Hours" cual muestra como el artista elaborado este trabajo desde principio a fin y ademas algunas de las técnicas que utilizo. La obra fue creada en tan solo 47 horas!! 

 

  • Keanu Reeves regresa de manera explosiva en la película de acción y aventura 47 Ronin.

  • Descubre el mundo salvaje de bestias místicas, brujerías que cambian de forma y un pánico asombroso que son parte de 47 Ronin.

  • Esta Navidad, no te pierdas 47 Ronin.

  • 47 Ronin se estrena en todas las salas este proximo 25 de diciembre.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com