INTOCABLE CELEBRA GANA OTRA LATIN GRAMMY POR MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA NORTEÑA

intocables.jpeg

El Grupo Intocable se llevó un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña por su más reciente disco "En Peligro De Extinción", en la 14ta entrega anual del Latin GRAMMY, en la ciudad de Las Vegas.

 

Queremos agradecer principalmente a la academia de los Latin Grammy y ofrecer una disculpa por cuestiones de trabajo no pudimos estar ahi y celebrarlo con ustedes, también queremos agradecer a todo el equipo de trabajo de intocable "muchas gracias por todo lo que hacen por intocable", y muy especialmente a los compositores que sin ellos esta tarea seria imposible, también un agradecimiento para las personas que llevan el mensaje de intocable a todos ustedes a todas las RADIOS Y MEDIOS que sin ellos seria imposible que llegáramos a tantos corazones, y no por ser los últimos serán los menos queridos AL CONTRARIO a todos nuestros FANS que gracias a ustedes somos quienes somos, a todos ustedes que se desvelan y amanecen pensando en nosotros UN MILLON DE GRACIAS POR OTRO LATIN GRAMMY.- Intocable

 

Sin duda alguna, con este reconocimiento el Grupo Intocable demuestra una vez más que es una de las agrupaciones más influyentes en la música latina, destacándose en su género musical, Tejano/Norteño, y sumando un logro más a su larga y destacada carrera musical.

 

El álbum "En Peligro de Extinción", de Intocable, cuenta con 12 temas y estuvo bajo la producción de Ricky Muñoz y René Martínez, quienes plasmaron una vez más el sonido único de Intocable en una producción que ya está haciendo historia.

 

 

 

                        "En Peligro de Extinción" está disponible en iTunes.

https://itunes.apple.com/us/album/en-peligro-de-extincion/id606649831

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com