Panda Express invita a feria de trabajo

Feria de empleo Panda Express_September_Instagram_OneTeam_Daniel (1).jpg

Rosemead, CA.- Panda Express, el restaurante de comida china de Estados Unidos, organiza su primer Panda Career Day (feria de empleo) nacional este 18 de octubre.

Los organizadores entrevistarán a candidatos en más de 170 ubicaciones de Panda Express en Estados Unidos y Canadá ofreciendo oportunidades profesionales en varios niveles, desde equipos de servicio en restaurante hasta puestos directivos y corporativos.

Los candidatos deberán registrarse en www.pandacareerday.com para ver los lugares y horarios más cercanos disponibles. En el sitio también podrán ver todos los puestos disponibles, sueldos y beneficios de la empresa.

Esta feria del empleo inaugural de Panda Express desea conectar a personas que quieren mejorar sus vidas con oportunidades profesionales de empleo en una empresa familiar y orientada a la familia que está comprometida a ser un líder mundial en el desarrollo profesional de sus trabajadores. Panda Express abrirá su ubicación número 2000 este año y continúa expandiéndose nacional e internacionalmente, abriendo cerca de 125 restaurantes nuevos por año.

Panda Express cree que quienes trabajan duro deben tener una trayectoria laboral bien definida y lucrativa, por eso invierte recursos en ayudar a que sus empleados se desarrollen y avancen a niveles superiores a través de asesorías y tutorías personales. Esto hizo que varias publicaciones otorgaran a Panda Express el reconocimiento de Top Work Place (Mejor Lugar de Trabajo).

Se les ofrece a los empleados beneficios integrales y adicionales que les ayudan a prosperar en todos los aspectos de sus vidas, incluyendo:

Sueldo base competitivo, bonos y licencia con goce de sueldo (PTO). Sueldos competitivos en la industria para todos los puestos, así como bonos y licencias con goce de sueldo para todos los empleados.

Beneficios médicos y de bienestar. Seguro médico, en el cual Panda Express cubre el 80 % de las primas de los empleados y el 50 % de las de los dependientes que llenen requisitos.

Opciones de ahorros y compra de acciones. Opciones para la compra de acciones y cuentas de ahorro 401(k) para empleados elegibles (donde Panda Express aporta hasta el 4 %).

Aprendizaje continuo. Un estipendio anual de $400 para oportunidades de educación continua para empleados calificados; así como becas que cubren hasta el 60 % de la colegiatura (hasta un máximo de $2,000 anuales).

Beneficios adicionales. Descuentos en parques temáticos, entradas al cine, teléfonos celulares, membresías en gimnasios, restaurantes del Panda Restaurant Group y más.

Fundada en 1983, por Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es el restaurante familiar más grande en los Estados Unidos. Inspirada en la experiencia de vida como inmigrantes chino-americanos y en la visión orientada hacia metas concretas de sus fundadores, Panda Express fomenta en todos sus empleados la cultura de “las personas son lo más importante” y los anima a participar en las posibilidades de crecimiento que se ofrecen.

Leonard Yip, director de personal de Panda Restaurant Group dijo:

“Las carreras en la industria restaurantera son un motor importante del crecimiento de nuestra economía. Panda Express está orgulloso de ser el empleador preferido dentro de esta rama y de ser una empresa familiar y orientada a la familia que apoya el crecimiento integral de sus empleados. En Panda Express, creemos que las personas son lo más importante y nuestro paquete integral de beneficios, enfocado en el desarrollo personal y profesional, es un ingrediente muy importante para que nuestros empleados tengan una exitosa carrera en Panda Express.”

Acerca de Panda Express

Panda Express, el restaurante de comida china favorito de Estados Unidos, es conocido por su amplia variedad de recetas originales como su Original Orange Chicken™, SweetFire Chicken Breast®, su galardonado Honey Walnut Shrimp™ y el Shanghai Angus Steak™. Fundada en 1983 y ahora con más de 1900 restaurantes a lo largo de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y Japón, Panda Express es parte del Panda Restaurant Group, una empresa familiar y líder mundial en restaurantes asiáticos, que también incluyen al Panda Inn y al Hibachi-San. Para obtener más información, visite pandaexpress.com, o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.

Logo_panda express_Lockup_WhiteBorder (1).png

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Los sabores de Mini Monster y Poke Bar llegan a Universal CityWalk

mini moster jpg.jpg

Universal City.- Universal CityWalk introduce dos dulces y sabrosos conceptos casuales, Mini Monster y Poke Bar, añadiendo una totalmente-nueva y deliciosa dimensión al destino con las opciones más recientes para comer que desde ya incluye el popular Jimmy Buffett’s Margaritaville, Ludo Lefebvre’s LudoBird y Dong Po Kitchen.

Mini Monster ya está abierto, y es reconocido como uno de los restaurantes con más instagrams en el Sur de California que ofrece un menú de pequeñas porciones de sabrosos tés y limonadas, servidos en tarros de vidrio estilo California, especialmente-diseñados en forma de bombillas de luz.

La especialidad de bebidas son hechas al momento de ordenar con “boba” tibia (black tapioca pearls) y adornados con fantásticas nubes de algodón recién hechas.

Poke Bar abrirá a finales de agosto y servirá cocina Hawaiana con un toque fresco y ‘poke bowls’ que podrás crear tú mismo y ofrecerá un menú personalizable con una variedad de mariscos, incluyendo atún, salmón y albacore, además de opciones vegetarianas emparejadas con sabrosos ingredientes que van desde ensalada de pepino y carne de cangrejo hasta ensalada de algas y edamame.

La muy anticipada llegada de Mini Monster y Poke Bar a Universal CityWalk coincide con la vibrante y elaborada alameda al aire libre en su remodelación multimillonaria.

Más información sobre Universal CityWalk está disponible en:           www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones también pueden ser vistas en la redes sociales de CityWalk, Twitter @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Los Rams lanzan concurso ‘Mi Ciudad, Mi Equipo, Mis Rams’

Para poner en marcha el inicio de su segunda temporada de regreso en Los Ángeles, Los Rams lanzaron el concurso “Mi Ciudad, Mi Equipo, Mis Rams” pidiendo a los fans que envíen un dibujo original, pintura u otra demostración artística que refleje su orgullo por la ciudad de Los Ángeles y su pasión por los Los Angeles Rams.

Hasta el 21 de agosto los aficionados pueden enviar sus entradas para obtener la oportunidad de ganar una VIP Gameday Experience en TheRams.com/MisRams.

Terminado el periodo de envíos, los Rams seleccionarán cuatro finalistas a ser votados por los aficionados en TheRams.com/MisRams del 28 de agosto al 10 de septiembre.

El ganador elegido por los aficionados será honrado en el juego Hispanic Heritage Game, presentado por Corona, el 17 de septiembre. El trabajo ganador será presentado en un mural en la Corona Beach House en el Coliseum. El ganador también recibirá una VIP Gameday Experience consistente en dos boletos, pases de entrada al campo previo al juego y acceso a la fiesta tailgate.

El icónico grafitero y tatuador MISTER CARTOON ayudará a iniciar el concurso engalanando un casco de los Rams con una obra de arte original. El casco se dará a conocer a finales de agosto para lanzar el período de votación.

“El fútbol americano une a todas las comunidades y reúne a la gente, te hace estar orgulloso de tu ciudad, y te inspira a organizar y visitar fiestas tailgate y parrilladas en apoyo al equipo. Cuando creo arte me gusta promover el orgullo de LA a través de mis pinturas, murales, tatuajes y obras de arte. Siendo nacido y criado en Los Ángeles, Mi Ciudad ha modelado e inspirado el estilo de mi arte. A lo largo de mi carrera, he llevado el estilo de Mi Ciudad a todo el mundo”, dijo Cartoon. "Como nativo de Los Ángeles, fue increíble que los Rams regresaran a casa la temporada pasada. Estoy emocionado de trabajar con los Rams para ayudar a celebrar mí pasión y la de los demás por la ciudad y el equipo profesional deportivo original de Los Ángeles”.

Para más información sobre “Mi ciudad, Mi Equipo, Mis Rams,” visita: TheRams.com/MisRams.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Exhortan a jóvenes a comer alimentos saludables y productos lácteos

Para concientizar a la población sobre la importancia de consumir alimentos saludables y productos lácteos, celebridades de E! y organizaciones comunitarias se unen a la campaña “California Thrives on Milk”.

La iniciativa forma parte de un programa educativo que se lleva a cabo en todo el estado durante junio, el mes nacional de productos lácteos, con el objetivo de abordar el problema de la inseguridad alimentaria.

Liz y Carmen Milian, protagonistas del reality show “Christina Milian Turned Up” de la cadena televisiva E!, se unieron a esta iniciativa y compartieron con entusiastas adolescentes sus recetas saludables favoritas que incluyen leche como uno de sus ingredientes.

La Junta de Procesadores de Leche de California lanzó la campaña en el Hands4Hope LA (North Hollywood) para motivar a los jóvenes a comer alimentos saludables en sencillas recetas que ellos mismos pueden preparar.

Durante el mes se llevarán a cabo eventos gratuitos educativos sobre bienestar en Los Angeles, Fresno y Bakersfield. 

En cada una de estas ciudades, un nutriólogo certificado dirigirá visitas guiadas en un supermercado durante un fin de semana para enseñar a realizar “compras inteligentes”.

Estas visitas guiadas tendrán como objetivo ayudar a los consumidores a identificar alimentos nutritivos, entender las etiquetas de información nutricional y compartir recetas de comidas saludables incorporando a la leche como uno de sus ingredientes.  

Adicionalmente, una familia en cada ciudad participará en un “Antes y Después de la Transformación de su Refrigerador”, un evento a través del cual se regalará un refrigerador nuevo lleno de una variedad de alimentos frescos y saludables seleccionados por el nutriólogo certificado, como frutas, verduras y leche.

Durante el evento también se se otorgó un donativo de 4 mil dólares a la organización Hands4Hope LA para ayudar a financiar programas de educación, liderazgo y crecimiento.

En el evento también participaron Lydia Floyd, directora ejecutiva de Hands4Hope LA; Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), y otras autoridades locales.

ALARMA TASA DE INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN CA

Según la Asociación de Bancos de Alimentos de California (California Association of Food Banks), aunque California produce casi la mitad de las frutas y las verduras que se consumen en todo el país, 1 de cada 8 californianos – 5.4 millones – se encuentra afectado por la inseguridad alimentaria.  

La “inseguridad alimentaria” se define como la falta ocasional o constante de acceso a los alimentos que son necesarios para llevar una vida tanto saludable como activa y tiene un grave impacto sobre el bienestar de las personas, ya que afecta tanto su potencial de aprendizaje como de trabajo y está positivamente correlacionado con un bajo consumo de frutas y verduras, obesidad y enfermedades crónicas (1).

En California, los adultos latinos de bajos recursos presentan el índice más alto de inseguridad alimentaria (38.2%) mientras que la tasa de inseguridad alimentaria con hambre fue mayor entre los adultos afroamericanos de bajos recursos.  Los condados de California con economías que dependen principalmente de la industria rural o agrícola tienden a tener las tasas más altas de inseguridad alimentaria (2).

 “Si bien California es uno de los principales productores de productos agrícolas, incluyendo un alimento nutritivo como la leche, muchas de las personas que viven aquí carecen de la educación necesaria para adoptar hábitos alimenticios inteligentes para ellos mismos y para sus familias”, comentó Steve James, Director Ejecutivo de CMPB.  “Estamos trabajando para cambiar esta realidad a través de diversos eventos comunitarios gratuitos sobre bienestar, con el fin de ayudar a los consumidores guiándolos para elegir opciones más saludables este verano”.

LA LECHE AYUDA A CALIFORNIANOS

De acuerdo con las Guías Alimentarias para los estadounidenses, la leche contiene 3 de los 4 nutrientes recomendados - calcio, vitamina D y potasio - que suelen faltar en la dieta. Estos nutrientes, juntos con otros seis, nos brindan importantes beneficios para la salud:

Calcio: ayuda a formar dientes y huesos saludables; mantiene la masa ósea

Proteína: actúa como fuente de energía; forma y repara el tejido muscular

Potasio: ayuda a mantener una presión sanguínea saludable

Fósforo: ayuda a fortalecer los huesos y a generar energía

Vitamina D: ayuda a mantener los huesos

Vitamina B12: mantiene la salud de los glóbulos rojos y el tejido nervioso

Vitamina A: mantiene el sistema inmunológico; ayuda a mantener la piel y una visión normal

Riboflavina (B2): convierte los alimentos en energía

Niacina: metaboliza azúcares y ácidos grasos

Para más información sobre la campaña “California Thrives on Milk”, visita www.gotmilk.com.

 A   

A

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com

Cumbre para empoderar

Con el fin de empoderar a dueños de empresas para que desarrollen ideas y hagan que sus compañías crezcan, este sábado 20 de mayo se llevara a cabo la cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit.

Univisión Los Ángeles unió fuerzas con The Adelante Movement para llevar a cabo el evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados empresarios y profesionales deLos Ángeles que empezaron de cero y aprender de ellos cómo planear, financiar, estructurar y lanzar negocios para que crezcan.

POSiBLE LA tendrá lugar en The Reef/LA Mart, ubicado en 1933 S. Broadway, segundo piso, Los Ángeles 90007 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 El evento, que se planeará con los empresarios de Los Ángeles en mente, incluirá talleres de lasorganizaciones sin fines de lucro que están participando, discursos de líderes del sector y paneles sobre los cuatro aspectos de los negocios que destaca la cumbre: planear, financiar, estructurar y lanzar y hacer que crezcan. Los empresarios recibirán acceso a recursos cruciales cómo capacitación y herramientas.

El evento de un día incluye a oradores como “la magnate tropical” Nely Galán, The Adelante Movement presentado por Coca-Cola, la experta en finanzas Julie Stav de Julie Stav Inc., y Tina Aldatz, directora ejecutiva de Savvy Travelers.

Nely Galán también se ha asociado con “Despierta América”, el programa matutino de mayor éxito de la cadena, para lanzar ¡Adelante América!, una nueva campaña para ayudar a emprendedoras o a propietarias de negocios familiares a construir su futuro financiero.

“Hoy en día, los latinos son fundamentales para la prosperidad económica de los Estados Unidos; en Los Ángeles, hay más de 500 mil negocios propiedad de hispanos y generan 55.6 millones de dólares en ingresos y ventas. No hay duda de que esta es una fuerza poderosa y creciente en la vida económica de Los Ángeles”, dijo Luis Patiño, vicepresidente sénior y gerente general de Univision Los Ángeles.

Agregó que la comunidad latina está muy interesada en información, orientación y recursos que la empoderen con conexiones, herramientas y acceso para prosperar.

“Y POSiBLE LA ofrece precisamente eso”, añadió.

Los hispanos en Estados Unidos representan uno de los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en el país y son propietarios de 3.3 millones de negocios que aportan 500 mil millones dólares a la economía de los Estados Unidos.

De las empresas propiedad de hispanos en California, 65 por ciento están ubicadas en Los Ángeles.

La cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit genera destrezas y conciencia de una comunidad hispana con aspiraciones y cada vez más numerosa.

Para más información sobre el evento y cómo comprar entradas, por favor, visiten http://posiblela.com/.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com