ALY SANCHEZ REUNE A LA FAMILIA DE MIAMI

ALY SANCHEZ REUNE A LA FAMILIA DE MIAMI EN EL EVENTO INFANTIL MÁS IMPORTANTE DEL VERANO:

KIDS SUMMER FASHION SHOW

EL PROXIMO 23 DE AGOSTO EL TEATRO MANUEL ARTIME ACOGERÁ UN DIVERTIDO E INOLVIDABLE DESFILE DE MODAS, EN EL QUE LA RECOCIDA ACTRIZ Y PRESENTADORA CUBANA SERÁ LA ANFITRIONA.

 

 

Miami, FL. (17 de Agosto de 2015) (Fusion4Media) Icono de la moda y la belleza, la modelo y actriz Aly Sanchez te invita a ser parte de su Kids Summer Fashion Show, el evento infantil más importante del verano que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Teatro Manuel Artime, a las 3 pm para la alfombra roja y 4 pm para el evento.

Durante el evento familiar, organizado por Aly en conjunto con su compañía Arstv Talent, se podrá disfrutar de una alfombra roja en la que el público podrá ver y compartir de cerca con diversos artistas e invitados, al igual que con el resto de los patrocinadores del evento entre los que destacan La Colonia Medical Center, Mini Me Spa y Vida Art Academy.

Además, los niños presentarán la colección primavera-verano del patrocinador oficial, las tiendas VALSAN, en un divertido desfile de modas. Todo un espectáculo para disfrutar en familia dentro de un ambiente festivo y heterogéneo creado por la fusión de las luces, la música y la exposición de diversas manifestaciones artísticas.

SOBRE ALY SANCHEZ:

Reconocida como una de las artistas más multifacéticas de la escena local, Aly Sanchez ha participado como actriz en exitosas piezas teatrales como "Oficialmente gay", "Probation", "Las Habaneras de oyo colorao", "Chamacos", "Weekend en Bahia", "Purita" y la producción dramática, "Alma Indomable", de Venevision.

Como empresaria, recientemente inauguró su spa para niños y madres llamado "Mini Me Spa", sorprendiendo al público con una nueva faceta como madre emprendedora.

Aly sigue consagrándose como humorista sorprendiendo al público con la creatividad e inspiración con la que da origen a los más divertidos personajes para los espacio de comedia en América Tevé, muchos de los cuales son creados por ella e inspirados en experiencias de la vida cotidiana.

Actualmente, la actriz se apodera de las risas con su entrañable personaje de Migdalia Rondón, una cubana que intenta cantar en inglés y en español y que ha conquistado el corazón de todos con su personalidad autosuficiente y sus divertidas locuras que no le permiten tener idea de lo que tiene y lo que no tiene que hacer, tanto en escena, como en el vestuario, el peinado y el maquillaje.

“En mi carrera he conocido muchas personas como Migdalia, que aspiraban a ser una estrella, sin la menor idea de por dónde comenzar ni qué hacer, pero que se creen que se lo saben todo”, comentó Sanchez.

Sus apariciones son todo éxito y sus despedidas son ovacionadas cuando tienen que sacarla a la fuerza del estudio y lanzarle la puerta en las narices.

Otros de sus personajes más reconocidos y que forman para de su creación son Ordenia y Obdececio, que interpreta José Coll. Ordeniaes una mujer mandona que con su característico overall derrocha su personalidad posesiva y no le da tregua a Obdececio, su esposo.

Como presentadora destaca su participación en Teikirisi, show de entretenimiento en el que demostró sus dotes como comunicadora, oportunidades laborales que agradece en el competitivo medio de la televisión en español de Miami.

“He tenido suerte. Conozco excelentes actrices cubanas con carreras muy sólidas, que no han tenido la oportunidad que he encontrado en América Tevé”, reconoció la actriz graduada del Instituto Superior de Arte de La Habana, a la vez que aseguró que en su afán por superarse y seguir creciendo espera estudiar alguna carrera relacionada con el periodismo, las artes o los medios de comunicación.

“Cuando mi niña esté más grande [ahora tiene dos años] espero tener tiempo para estudiar algo que me permita seguir trabajando en televisión. Me encantaría ser presentadora de noticias”, comentó.

Como toda madre, Aly tiene la difícil tarea de compatibilizar su faceta laboral con la maternidad, por lo que sus actividades diarias comienzan muy temprano con una carrera matutina por el vecindario, y ejercicios en casa.

La actriz reconoce que se alimenta sano, sin dejar de comer comida cubana, y duerme bastante, a veces más de ocho horas: “Mi mamá y mi esposo me ayudan mucho. Él le da el almuerzo a la niña, yo la llevo a la nana y de ahí sigo para el canal”.

Consciente del implacable paso del tiempo y la necesidad de la televisión de reclutar rostros frescos y jóvenes, Aly se prepara constantemente para enfrentar su futuro con preparación y madurez: “Quiero prepararme para cuando los párpados ya se estén cayendo y tenga que venir otra muchacha de veintitantos años. Me gustaría ser presentadora de un programa como el de Cristina Saralegui. Siempre trataré de trabajar en algo que tenga que ver con la televisión”, dijo.

SIGUEN A ALY SANCHEZ EN SUS REDES SOCIALES:

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com