El Conjunto Impacto estrenará el documental "Sweet and Sour Salsa"

El Conjunto Impacto

estrenará el documental

Sweet and Sour Salsa

 

 

 

El audiovisual viene de ganar el "Best Foreign

Language Documentary" en el Festival de Cine de Londres

 

El documental, producido por Gustavo Cuervo Rubio,

está basado en la trayectoria del Conjunto Impacto

y del fundador, director y bajista de esta

agrupación, Mario Pérez

 

El Conjunto Impacto es una banda emblemática

que, a través de los años, ha logrado mantener

un sonido impecable

 

El disco “El Regreso”, una mezcla única de ritmos

de la música cubana, marcó una nueva etapa para

la banda desde que se publicó en el 2013

 

Miami, FL | 03.04.2015 |

 

F & F Media Corp.- Luego de ganar el "Best Foreign Language Documentary" en el Festival de Cine de Londres, el público en general podrá disfrutar el documental “Sweet and Sour Salsa”, una joya audiovisual  basada en la trayectoria del Conjunto Impacto y del fundador, director y bajista de esta agrupación, Mario Pérez.

 

Este documental tuvo el screening el 24 de febrero antes de alzarse con el galardón en la ceremonia de entrega del 27 del mismo mes, donde competía en cinco categorías.  

 

El Conjunto Impacto es una banda emblemática que, a través de los años, ha logrado mantener un sonido impecable y una característica que los separó de las demás agrupaciones de la época, logrando ser la elegida de todos los artistas que visitaban la ciudad de Miami cuando tenían alguna presentación, como Celia Cruz, Ismael Miranda, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano y Andy Montañez, entre otras estrellas.

 

Inigualables canciones como “Negra Dura”, “Los Limones”, más bien conocido por muchos como “Pónmelo ahí que lo voy a partir” y “Qué Bueno Está Este País”, son algunos himnos que han superado la barrera del tiempo entre sus fanáticos.

 

Desde que publicó el pasado año el disco “El Regreso”, una mezcla única de ritmos de la música cubana, la cual incluye la colaboración de talentosos músicos y compositores que hicieron posible este tesoro musical, Mario Pérez no ha bajado de los escenarios en esta nueva etapa, en la que ha reunido las talentosas voces de Juan Carlos Hernández y Jenny Love.

 

De hecho, la calidad vocal y musical ha sido una constante desde la formación del Conjunto Impacto, ya que ha tenido en sus filas a cantantes de la talla de Ramón Estévez “Monchy”, José Pepe Cordo,David SantiagoPepe MoraLefty PérezWilly García y a Israel Kantor, entre otros.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com