LARRY HERNANDEZ ABRE SU CORAZON EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON "SUELTA LA SOPA

LARRY HERNANDEZ ABRE SU CORAZON EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON “SUELTA LA SOPA” A PARTIR DE HOY AL LUNES A LAS 2PM/1C POR TELEMUNDO

El famoso cantautor del género regional mexicano recibió las cámaras del programa de entretenimiento en su residencia donde habla a profundidad sobre su vida, su caso legal y problema de alcoholismo

 

QUE:                                       

Larry Hernandez, el famoso cantautor del género regional mexicano y estrella del exitoso reality “Larrymania” de NBC UNIVERSO, recibió las cámaras de “Suelta La Sopa” en su residencia de California para una entrevista exclusiva donde habla a profundidad sobre su vida, su travesía legal y traslado a la cárcel de Newberry en Carolina del Sur, además de cómo ha sobrellevado su problema de alcoholismo.

CUANDO:                               

Desde hoy jueves 3 al lunes, 7 de noviembre a las 2pm/1c

DONDE:                      

En “Suelta La Sopa” por TELEMUNDO

“Suelta La Sopa” (2pm/1c) es el programa de entretenimiento de las tardes de TELEMUNDO que celebra sus tres años en la televisión hispana. Conducido por Jorge Bernal junto a un grupo de expertos, ofrecen las últimas noticias sobre farándula y celebridades con los panelistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Cynthia Bague, Karla Gómez y Boris Izaguirre, además de un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Los televidentes pueden encontrar más sobre este popular programa a través de Telemundo.com/sueltalasopa y opinar a través de Facebook: facebook.com/SueltaLaSopaTV, Twitter: @SueltalasopaTV e Instagram @SueltalasopaTV

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com