La súper estrella de la música italiana Gigi D'Alessio inicia Gira de Promoción en Estados Unidos

La súper estrella de la música italiana Gigi D'Alessio inicia Gira de Promoción en Estados Unidos

El reconocido cantante y compositor italiano llegará a Miami el 10 de Noviembre para promocionar su álbum "Primera Fila", en donde interpreta temas junto a reconocidas figuras como Cristian Castro, Edith Marquez y Anna Tatangelo.  

 

 

Miami, 24 de Octubre 2014.- El reconocido cantante y compositor italiano Gigi D'Alessio regresa a Estados Unidos en el marco de una extensa gira de promoción que inicia el 10 de noviembre en la ciudad de Miami, y que continuará por diversos países de Latinoamérica, en la cual presentará su álbum "Primera Fila", el mismo que grabó en México y que ya se encuentra disponible en USA a través de iTunes.

 

Con más de 20 años de carrera artística y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, esta súper estrella de la música en Italia, se ha presentado en importantes escenarios tales como el Teatro Olympia de Paris, el Estadio Olímpico de Roma, el Radio City Music Hall de New York, entre muchos otros. En este último escenario, Gigi D'Alessio realizó un ambicioso espectáculo en el que tuvo como invitados musicales a estrellas de la talla de Liza Minelli, Paul Anka y Anastacia.

 

"Primera Fila" es una producción de Gigi D'Alessio y Adriano Pennino, que contiene 15 temas entre los cuales podemos mencionar: "Cuanto Amor", "Nada", "Las Manos", "Contigo en la Distancia" en versión Napolitano, entre otros. Mención aparte merecen las colaboraciones musicales con reconocidos intérpretes en los temas: "Abre Tus Brazos" a dúo con Cristian Castro, "Mi Corazón Duele" a dúo con Edith Marquez y "Un Nuevo Beso" junto a la cantante italiana Anna Tatangelo.  

 

Este disco también incluye un DVD con el concierto en vivo de Gigi D'Alessio grabado en México, en donde interpreta todos los temas de esta súper producción, así como también el especial "La musica é La Mia Vita", un inédito documental de 22 minutos en el que el artista cuenta divertidos e importantes pasajes de su vida y su exitosa carrera musical, la misma que lo ha llevado a realizar multitudinarios conciertos en lugares como Italia, Canada, USA y Australia, solo por mencionar algunos lugares. 

   


  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com