Nueva propuesta de música urbana Osmar Escobar te invita a “Bailar”

osmar2.jpg

La nueva propuesta de música urbana Osmar Escobar te invita a “Bailar” en las próximas fiestas

osmar1.jpg

VesperPublicRelations. Los Ángeles, CA (Noviembre 27, 2013) – El fenómeno musical ecléctico OSMAR ESCOBAR te invita a celebrar el final del 2013 con su nuevo video titulado “Bailar”.
 
Dirigido por Miguel Lozano, “Bailar” fue grabado en los estudios Alta Vista Studios en Hollywood, CA. Un tema rítmico que invita a todos bailar en el centro de la pista, dedicada a la chica sexy de la fiesta, liso para bailar hasta que el sol salga.
 
Con ojos profundamente verdes y un estilo de cabellera que consiste a rapa y tres trenzas en la nuca, el cantante Colombiano quien reside en Los Ángeles ama la música tanto que lo ha mantenido en sus tres trenzas en honor a la música misma que consiste de Música, Poder y Paz.
 
Nacido en California, OSMAR ESCOBAR comenzó a componer a la edad de 9 años de edad. Sus canciones hablan de celebrarla vida, bailando y disfrutar de las fiestas, romance y el amor. Sus ritmos son pegajosos, fluyen y le dan luz simultáneamente.
 
OSMAR ESCOBAR forma parta de una nueva generación bi-cultural, cuales mezclan letras en ingles y español, un verdadero reflejo del mosaicojuvenil de hoy.
 
Con comerciales, videos musicales, radio y presentaciones en importantes lugares (junto con talentos de renombre) bajo sus hombros, Osmar Escobar ya es un nombre por sí mismo. Sus aspiraciones son grandes y sus inspiraciones son la Naturaleza y la vida misma, con una meta personal cual es pura como la del mundo- simplemente expresar todo lo que está dentro del mismo y compartirlo con todo aquel que esté listo para ello. 
 

Visita:
www.osmarescobar.com
 
Síguelo:
@Osmar_Escobar

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com