Mauricio Henao acapara atención interpretando a un impostor

El joven galán colombiano estelariza "La Impostora" la nueva telenovela de la cadena Telemundo donde da vida a Jorge Andrés Altamira, hijo de Christian Bach.

 

Miami, USA - 11 de febrero de 2014 - De la mano de la cadena Telemundo y demostrando su indiscutible talento en la telenovela "La Impostora" el actor colombiano Mauricio Henao se está robando la atención del público y ganando excelentes críticas de la prensa especializada dando vida a un impostor.
 
Pero es ahora que Henao tiene uno de los retos más importantes de su carrera, luego de que la cadena lo convocara junto a la productora Argos para estelarizar la "La Impostora" al lado de la actriz Christian Bach. En la historia interpreta a Jorge Andrés Altamira (26 años) hijo Menor de Raquel Altamira (Christian Bach). Es un chavo bohemio lleno de inspiraciones artísticas y muy humano. Vive su vida bajo una mentira queriendo escapar del régimen de su madre, la cual desde muy pequeño le inculco ser medico. Cuando decide complacer a su madre estudiando medicina se infiltra en un barrio humilde en el Puerto de Acapulco viviendo la vida bohemia y artística que siempre quiso tener, pintando y vendiendo sus pinturas a los turistas. Mintiendo a su familia que estudia medicina y a la vez a la gente del puerto que es un chavo tal como ellos. Es un reto para él mentirles y esconder quien es en realidad. Un IMPOSTOR que tendrá que decidir entre su familia o la gente que defiende y el mundo en el que cree que pertenece. 
 
Al apuesto galán el melodrama le brinda la oportunidad de explorar una vez más su versatilidad como actor. "Hemos hecho una buena química y nos la pasamos de maravilla en el foro. Es un honor trabajar al lado de Christian Bach una de las primeras actrices. Cada vez mi personaje se pone muy interesante", expresó el actor.

Mauricio inició su carrera actoral en Telemundo con las telenovelas "¿Dónde Está Elisa?", "El Fantasma de Elena" y "Mi Corazón Insiste". Sus más recientes proyectos son la serie de MTV Latinoamérica "Último Año" donde interpretó el personaje protagónico de Martin y la telenovela de Televisa "La Tempestad" donde da vida a Valentin joven terapeuta del cual Marina (Ximena Navarrete) se enamora. 
 
Actualmente "La Impostora" se transmite en Estados Unidos de Lunes a viernes a las 8:00pm/7:00c por Telemundo.
 
Para saber más sobre Mauricio Henao y La Impostora el público puede seguir a través de las cuantas en Twitter: @MauricioHenao @LaImpostoraTV  

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com