Abrina presenta la canción “Missing My Baby” como homenaje a Selena

Abrina presenta la canción “Missing My Baby” como homenaje a Selena

 

 

Los Ángeles, CA (6 de Abril, 2016) – La cantante californiana Abrina estrena oficialmente el sencillo “Missing My Baby”, en una versión nueva que busca rendir un tributo a legendaria Selena (1971-1995). La revista Latina Magazine tendrá el estreno de la canción hoy a las 12 PM EST en Latina.com.

 

 

“Selena fue la primera voz México-americana en quien encontré inspiración desde que era muy, muy joven. Ella fue la voz de las jóvenes de mi etnicidad y ayudó a cimentar el camino para las mujeres latinas en el campo de la música. Quiero rendirle un homenaje con la grabación de una de sus canciones porque considero que las jóvenes de ahora necesitan oír esta música a la que realmente no le pasa el tiempo,” explica Abrina.

 

 

"Missing My Baby" fue lanzada en 1992 y hace parte del tercer disco de estudio de Selena titulado “Entre a Mi Mundo”. La canción es originalmente de A.B. Quintanilla.

 

 

Abrina es una de las nuevas voces en la escena del Pop contemporáneo. No solo es bella y talentosa como compositora y artista, también se ha convertido en una de las voces mas frescas del área. Originalmente de San Diego (California), Abrina entrega un estilo original con fusiones de Pop y R&B con un poco de su esencia latina, creando un sonido y estilo muy particular.

 

 

Abrina capturó la atención de la industria musical cuando lanzó su éxito "Dat Good" con la participación de Problem y posteriormente con el sencillo "Fall Back" en la que se unió la superestrella Baby Bash, canción que fue un éxito a nivel internacional. Ese fue solo el comienzo pues estuvo la mayor parte del 2013 de gira y presentando su canción en estaciones de radio por todo el país. Luego llegó el lanzamiento de los sencillos del 2014 "Blowin" feat. Jeremih y “Actin Up” feat. Eric Bellinger que hicieron parte de su primer y muy anticipado EP ‘My Playground’ (Enero 2015). Actualmente, Abrina se encuentra trabajando en su segundo álbum Playground II que ya pronto saldrá!

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com