El Mariachi Vargas de Tecalitlán lanza CD-DVD con sinfónica binacional

Los Angeles.- El Mariachi Vargas de Tecalitlán, catalogado como el mejor del mundo, lanza el mas espectacular CD-DVD en vivo acompañados de la orquesta sinfónica binacional México-Estados Unidos compuesta por 65 músicos, con quienes interpretan sus mejores melodías.

Calificado por los expertos en el ramo como el más espectacular, elegante y revelador disco, "El Gran Concierto De Gala Del Mariachi" Que ya esta disponible en todos los formatos digitales.

Los temas que incluye el material discográfico son: Amo Esta Tierra, Mi Ciudad, Bésame Mucho, Amor y Mas Amor, La Vikina, Veracruz Es Bello, El Viajero, Que Bonita Es Mi Tierra, De Repente/ Pajarillo, Huapangos de Ruben Fuentes, El Mercader, Popurrí (de José Alfredo Jiménez), Popurrí (de Pepe Guizar), Cielito Lindo, Violín Huapango y La Negra.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com