Baby Rasta y Gringo estrenan un video con un mensaje social de la cancion "No Dices Na"

Baby Rasta y Gringo estrenan un video con un mensaje social de la canción 

"No Dices Na" 

del aclamado álbum 

 'Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano Continues' en el canal123UnoDosTres

 

 

Nueva York, NY (28 de mayo del 2014) - El nuevo vídeo de Baby Rasta y Gringo está generando un gran bullicio por su tema e historia provocativa.  Se trata de una mujer con una deficiencia auditiva que se reúne y se enamora de un hombre y no revela su discapacidad hasta el clímax del video.  El concepto del video fue creado por Baby Rasta y Gringo en conjunto a Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder), quien se le ocurrió la idea de incorporar una historia de amor entre un hombre y una mujer con una deficiencia auditiva porque el tema representa una mujer que no dice nada.  Luego, el concepto se lo llevaron al director Carlos Martín y el video fue filmado en el viejo San Juan en Puerto Rico. Boy Wonder , que también aparece en el video dice, "Este video realmente tiene un mensaje y me siento orgulloso de haber participado en el video y además de que esta canción fue parte de mi compilado 'Chosen Few Urbano Continues'." El video se dio a conocer esta semana en el canal de YouTube 123UnoDosTres y ya tiene más de 200 mil vistas y continúa creando visibilidad para la comunidad de personas con discapacidades auditivas.

 

"No Dices Na" está disponible como parte de 'Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano Continues' en tiendas y en iTunes:http://bit.ly/16owCKb 

 


   


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com