TELEMUNDO SE UNE A FACEBOOK PARA REVELAR AVANCE DE "LA QUERIDA DEL CENTAURO"

TELEMUNDO SE UNE A FACEBOOK PARA REVELAR AVANCE DE “LA QUERIDA DEL CENTAURO” PROTAGONIZADA POR HUMBERTO ZURITA, LUDWIKA PALETA Y MICHEL BROWN

La Super Serie, que estrenará el12 de enero, narra la vida de una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México

 

 

VER AVANCE

Miami, FL – 7 de diciembre, 2015 – Luego de anunciar a Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown como protagonistas de “La Querida del Centauro”, TELEMUNDO estrena un avance de esta gran producción exclusivamente por medio de la plataforma social Facebook. El avance de la serie que estrena el 12 de enero, estará disponible exclusivamente a través de Facebook.com/LaQueridadelCentauro por 24 horas, y brindará un primer vistazo a la tan anticipada Súper Serie que fue grabada en su totalidad en México. Esta iniciativa será acompañada por una entrevista exclusiva con la actriz Ludwika Paleta en “Al Rojo Vivo” (4pm/3c). Esta historia es producida por Teleset y Sony para TELEMUNDO, escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El Mariachi) y dirigida por Mauricio Cruz (La Reina del Sur, Doña Bárbara) y Javier Solar (Camelia la Texana) bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán (La Patrona) y Daniel Ucros (El Mariachi). “La Querida del Centauro” estrena en la pantalla de TELEMUNDO en el 2016. 

 “La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Centauro.  

“La Querida del Centauro” ilustra el innovador concepto de Súper Serie de TELEMUNDO – historias de ficción narradas bajo técnicas innovadoras, tanto a nivel de contenido como de producción, haciendo uso de última tecnología y posicionando a TELEMUNDO una vez más, al frente de la vanguardia dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos. 

Los televidentes y fanáticos podrán seguir esta producción a través de Facebook.com/LaQueridadelCentauro y @QueridaCentauro en Twitter. También, audiencias podrán conocer más sobre la cárcel de la serie visitando un portal de Tumblr dedicado penalsanfernando.com. Para mayor información, visite nbcumv.com, síganos en Twitter @TLMDPR y via YouTube youtube.com/telemundotv

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com