GABRIEL CORONEL REGRESA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO EN "REINA DE CORAZONES"

GABRIEL CORONEL REGRESA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO EN “REINA DE CORAZONES”


MIAMI – 31 de julio del 2014 – Tras el éxito de su participación en novelas como “Relaciones Peligrosas” y “Marido en Alquiler”, el multifacético cantautor y actor Gabriel Coronel regresa a la pantalla de Telemundo interpretando a Frank Marino en la producción original “Reina de Corazones” (lunes a viernes a las 8pm/7c). Ubicada en Las Vegas, la ciudad del pecado, el glamour, los casinos y la vida nocturna, “Reina de Corazones” presenta una historia llena de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.


Coronel encarnará a un agente del servicio secreto, un hombre arriesgado, audaz, soberbio y solitario preparado para afrontar las situaciones más extremas. La llegada de Frank cambiará la historia en este melodrama, pues enceguecido por el odio y la envidia, viene a saldar viejas cuentas con Javier (Eugenio Siller). “Reina de Corazones” cuenta además con la participación estelar de Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, entre otros.


Recientemente, el joven actor y cantante visitó México, Honduras y República Dominicana donde presento su más reciente sencillo “Yo Te Amé”. Además, Gabriel recibió dos nominaciones a los Premios Tu Mundo en las categorías Mejor Actor de Reparto y  ¡Qué Papacito!



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com