España se rinde a los pies de CHINO Y NACHO

Los venezolanos, que lideran las carteleras con "Mi Chica Ideal", derrocharon carisma y talento

El dúo se presentó a casa llena en el recinto ferial Fexdegal en Galicia y conquistó a la multitud con sus ritmos pegajosos y exitosas canciones. Prometieron regresar pronto y recorrer otras ciudades españolas. 

 

Miami, FL (viernes, 6 de junio de 2014) – CHINO Y NACHO han iniciado con España la conquista del continente Europeo. Su multitudinaria presentación en Galicia desató el furor del público y despertó la atención de la prensa española, que desde ya le sigue la pista al exitoso dúo venezolano.

 

Los carismáticos artistas, cuyos temas suenan con insistencia en las radios y discotecas, engalanaron la VII Gala contra el Cáncer en Villagarcía de Arosa y junto a su banda y bailarines estremecieron a los presentes en el Recinto ferial Fexdegal, ubicado en el municipio pontevedrés de Villagarcía de Arosa. 

"Estamos muy contentos con el recibimiento del público, con tanto cariño, queremos volver pronto y visitar muchas ciudades, contagiarles con nuestra música", expresaron Chino y Nacho, quienes fueron la sensación de la noche y encabezaron un cartel de estrellas que incluyó a Carlos Baute, Antonio Orozco, Cali y el Dandee, entre otros.

 

 

"Mi Chica Ideal" disponible ya en iTunes:

Haz click en la imagen para descargar 'Chino y Nacho App'



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com